bienvenidos a grandes ofertas

Cinturón Sauna Esbelt. Envio Gratis Solo Enero

Aparatos. Precio $599


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cinturón Sauna Esbelt. Envio Gratis Solo Enero

garantía:30 días contra defectos de fabricación. lease bien el instructivo.
especificaciones eléctricas con nom ance. dimensiones del artículo ancho: 30 cm - alto: 20 cm - profundidad: 30 cm - peso: 2 kg cinturon termico sauna esbelt muchos deportistas han utilizado el sauna por años. sauna esbelt es un producto con características similares pero con una gran ventaja, que podrá beneficiarse del calor sauna desde la comodidad de su hogar. además podrá aplicarse el calor sauna de forma centralizada en aquellas zonas donde más lo necesite.
resulta ideal para abdomen, cintura, espalda y caderas, convirtiendose así en un espectacular sauna portátil. temperatura regulable de 34 a 75 ° c. Íncluye cinta métrica trabaja con corriente doméstica ( 120 v ). incluye instructivo de uso y garantia por escrito de 90 días. precio $ 599.00 envío gratis por estafeta. solo atiendo en rep. mexicana soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi e-shop teletienda ventellos mejores productos que se anuncian por t.v.


Pregunta de Aparatos
hola amigo una pregunta es el de la tele. q garantia me das. me interesa saber para poder ofertarte , este producto-servicio de Cinturón Sauna Esbelt. Envio Gratis Solo Enero! hola. es el sauna esbelt una marca económica. tambien tengo el saunabelt que vale 999.00 más envío. garantia por 90 dias. sigo a tus órdenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cinturón Sauna Esbelt. Envio Gratis Solo Enero



close(); ?>