bienvenidos a grandes ofertas

Ki Motion: El Secreto De La Vida Está En El Movimiento

Aparatos. Precio $1699


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Ki Motion: El Secreto De La Vida Está En El Movimiento

garantía:30 dias con el vendedor y 60 mas con el proveedor. inlcuye póliza por escrito. dimensiones del artículo ancho: 60 cm - alto: 50 cm - profundidad: 40 cm - peso: 5 kg promoción limitada a existencias ki motion $1,699.00 haga click para agrandar incluye: 1 bio-regulador ki motion con contador de tiempo. 1 manual instructivo. 1 cd con ejercicios de respiración, meditaciones guiadas y música. el secreto de la vida está en el movimiento? aparato electrónico para relajar y estimular la circulación sanguínea. beneficios: aparato eléctrico bio-regulador con suave movimiento oscilatorio que relaja el cuerpo y estimula la circulación sanguínea, beneficiando la oxigenación de todo el cuerpo.
ideal para el estrés de la vida diaria.
en tan sólo 15 minutos podrá olvidarse de malestares corporales como dolor de cabeza, espalda, cuello, mala digestión, insomnio, etc. su eficacia radica en su tecnología de movimiento que opera en armonía con el ritmo natural del cuerpo.
ayuda a recuperar el balance del sistema nervioso gracias al efecto del masaje, corrige el insomnio, problemas digestivos, estreñimiento, dolor abdominal, ansiedad, neurastenia, dolores musculares y estrés mental. precio: $ 1,699.00 más 120.00 de envio por estafeta. si en su destino no hay oficina de estafeta por favor consulte el envio adicional y el tiempo de entrega. consideraciones al comprar: 1.- por favor oferta si estás seguro de comprarlo 2.- los envio tardan de 3 a 7 dias segun el destino. 3.- tienes 5 dias para concretar tu compra. 4.- solo atiendo en territorio mexicano. 5.- cualquier duda con gusto te la aclaro en el area de preguntas. soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi e-shop teletienda ventellos mejores productos que se anuncian por t.v.






close(); ?>