bienvenidos a grandes ofertas

Sistema Para El Control De Peliculas A Un Precio Especial

Aplicaciones-Comerciales. Precio $599


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Sistema Para El Control De Peliculas A Un Precio Especial

garantía:la garantia es de 1 mes vendo un sistema para que lleves un mejor control de tus peliculas, puedes registrar peliculas, socios, las rentas de las peliculas etc. te ayudara a consultar tus peliculas que tengas registradas puedes consultar por nombre, numero, genero o protagonista, es un incrible software a un precio increible, solo $ 599 pesos el envio es gratis, no te arrepentiras acepto mercado pago para que tu deposito sea seguro, y si no deseas pagar comisiones a mercado pago, tambien puedes depositarmelo a mi cuenta de banamex, bancomer o banorte, checa mi reputaciÓn soy una persona seria y responsable el envio es totalmete gratis? oferta solo si tienes el dinero para pagar, evitame calificarte de una forma negativa. puedes preguntar lo que quieras con gusto respondere tus dudas.


Pregunta de Aplicaciones-Comerciales
se pueden dar de alta las pel por codigo de barras???? si le conecto una pistola de lector de codigo de barras es compatible??? se le puede instalar impresora de tickets???? cada que rento te va diciendo cuantas pel de ese mismo titulo quedan en stock??? se le pueden agregar las promociones que se manejen tanto en costo como en dias de entrega???? en el ticket que se le da al cliente se puede poner la fecha de entrega de las pel??? las altas de clientes es nombre,direccion,tel, etc sorry por tantas preguntas men salu2 , este producto-servicio de Sistema Para El Control De Peliculas A Un Precio Especial claro que si funciona una pistola como lectora de c. de barra, el sistema no da ticket, pero puedes conectarle una impresora normal, y te envia reportes de tus peliculas existentes, reporte de corte de caja, asi puedes ver cuantas peliculas rentaste al dia, y las altas de cliente claro que inclute nombre, direccion, telefono y tienes la opcion para poner la foto del cliente, cuando registras una pelicula, puedes agregarle un corto de dicha pelicula, para que cuando vallas a rentar una pelicula, puedas reproducir en el propio sistema el corto de la pelicula y asi animes a tu cliente a rentar la pelicula, tambien puedes ver una lista de tus peliculas rentadas, etc, es un buen sistema, y si te animaras podria darte un mejor precio, pero haciendome el deposito directo a mi cuenta banamex o bancomer
Pregunta de Aplicaciones-Comerciales
me interesa tu producto, me puedes dar mas detalles del alcance del sistema ? , este producto-servicio de Sistema Para El Control De Peliculas A Un Precio Especial mira el sistema fue diseñado para que cuando te compres una nueva pelicula para tu video club, la puedas agregar a tu sistema, asi cuando un cliente te la quiera rentar tu la vas a poder identificar con un nuemero, asi como lo hace video centro, una vez que ya tengas registradas las peliculas vas a poder consultarlas, por nombre de la pelicula, por nuemero, por genero etc., no se si puedas apreciar las imagenes que puse, tambien te lleva un control de tus peliculas rentadas a tus clientes (tambien registras a tus clientes), te hace un corte de caja, si tienes un corto de la pelicula se lo puedes agregar, para que se lo muestres a tu cliente al momneto de rentar la pelicula, si un cliente se pasa un dia mas con la pelicula, al momento de ir a intregarla automaticamente te muestra el recargo por el dia que se tardo, es un exelente sistema, oferta, no te arrepentiras, cualquier otra pregunta con gusto te la respondo, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Sistema Para El Control De Peliculas A Un Precio Especial



close(); ?>