bienvenidos a grandes ofertas

Reloj Checador De Asistencias

Aplicaciones-Comerciales. Precio $450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Reloj Checador De Asistencias

garantía:soporte técnico vía msn y correo electrónico. dimensiones del artículo ancho: 0 cm - alto: 0 cm - profundidad: 0 cm - peso: 0 kg sistema para el registro de asistencias de personal. es un sistema con reloj checador de entradas y salidas de personal, maneja puestos y diferentes horarios por persona. se conecta a cualquier pc con windows 95 o superior, con 32 mb de ram. sin límite en el número de personas que maneja. muestra anuncios al personal, avisos y mensajes que van rotandose según se quiera ya que usted mismo configura estos mensajes y tiempos de desplegado. maneja multiples usuarios con permisos de administrador y editor de mensajes y noticias. además de ser un reloj checador, le funciona como pizarra electrónica donde sus empleados pueden conocer noticias importantes de su empresa o negocio. funciona ya sea con entrada por teclado o con credenciales con codigo de barras. puede excluir el monitor, ya que el sistema le permite configurarlo para que cuando se realice algun registro éste emita un mensaje hablado dando la bienvenida o salida junto con el nombre de la persona que se registra utilizando para esto solo las bocinas de la computadora. exporta la información de las asistencias en archivos planos que puede leer en aplcaciones como excel, access o en su programa de nómina (si este permite importación). el personal queda debidamente identificado ya que se puede incluir la fotografía de cada persona y el vigilante de entrada podrá corroborar que se trate de la misma persona que registra el acceso. puede configurar el tiempo para considerar retardos e inasistencias. es más eficiente y seguro que varios sistemas sencillos de registro de personal, además de funcionar con casi cualquier pc que en la actualidad se consideran obsoletas. aproveche, con este software puede llevar un control preciso de las entradas y salidas de su personal a un precio muy económico y a su alcance. y como siempre, contactandonos puede solicitar nuevas funcionalidades o un sistema diseñado a sus necesidades. por que en hidalgosi, podemos hacerlo. el sistema incluye programa de instalación, manual de usuario y soporte técnico via msn o email por 30 dias sin costo. si tiene una buena conexion a internet lo puede bajar vía ftp desde nuestro servidor, en caso contrario usted elige la forma de envio y los gastos corren por su cuenta. no lo deje ir, sólo $ 450.00 anexo los siguientes datos por si desiden descargarlo via ftp: programa setup: 17 mb aprox. modulos para activación de voz: 5 mb aprox. video de enseñanza: 95 mb aprox. total de 117 mb aprox. en caso de querer descargarlo se le proporcionará una cuenta de ftp durante tres dias según nos pongamos de acuerdo.



Pregunta de Aplicaciones-Comerciales
tendria que tener una pc en el acceso? y que costo tiene el lector de codigo de barras? , este producto-servicio de Reloj Checador De Asistencias cualquier computadora se puede utilizar (esta probado en 486 con 12 mb de ram y win 95) y puede tener el sistema funcionando solo durante el periodo que dure su registro de entrada y salida por ejemplo. nosotros no vendemos lectores, estos los puede conseguir desde $600 a $5,000. el sistema funciona tanto con lector de códigos de barras como por teclado, de esta manera el lector no es indispensable.
Pregunta de Aplicaciones-Comerciales
amigo si yo tengo 2 tiendas lo puedo instalar en las 2, en que esta desarrollado, es facil instalarlo, saludos , este producto-servicio de Reloj Checador De Asistencias si es fácil instalarlo, si tienes 2 tiendas no hay problemas puedes instalarlo en el número de computadoras que quieras siempre y cuando sean de la misma empresa ya que personalizamos el sistema a nombre de la empresa que nos lo compra. esta desarrollado para funcionar desde windows 95 hasta xp, y esta comprobado que funciona en máquinas tan viejas como 486 con 12 mb de ram y win95
Pregunta de Aplicaciones-Comerciales
me interesa el producto y quiero saber si ocupa algún lector específico de código de barras o si se le puede configurar algún lector de guellas digital? en caso de bajarlo por ftp, cuánto tiempo se llevaría con infinitum? saludos , este producto-servicio de Reloj Checador De Asistencias el sistema lo hemos probado con lectores de codigo de barras del tipo pistola y credencial funcionando adecuadamente, no sabemos si cualquier scanner de huellas digitales funcione. el tiempo de descarga depende de su conexion, son alrededor de 100 megas en mi conexion eso es como 10 minutos, pero en un infinitum de 512 podría tardar media hora.
Pregunta de Aplicaciones-Comerciales
que tal, me puede decir si para que funcione este programa como lector de gafete con codigo de barra , tengo que comprar un lector de codigos de barra o como funciona. gracias. , este producto-servicio de Reloj Checador De Asistencias si puede comprar el lector de código de barras y el sistema lo detectará si no desea comprarlo no hay problema cada persona puede teclear su clave de empleado y quedará registrado su acceso. el sistema reconoce el registro tanto por teclado como por lector de codigo de barras.




close(); ?>