bienvenidos a grandes ofertas

Piv, A 2.6 Hz 512ram Y 80 Dd Quemador Lg 16x

Armadas. Precio $6000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Piv, A 2.6 Hz 512ram Y 80 Dd Quemador Lg 16x

computadora ensamblada con las sig caracteristicas generals; pentium iv a 2.6 hz memoria ram 512 (expandible a 2 gb) disco duro 80 gb (7200 rpm) graficos hasta 64 mb quemador dvd lg 16x (quema doble capa) flopy 3 1/2 gabinete; azteck 400 watss. 6 puertos usb 4 puertos de red. accesorios; teclado btc flat color negro. mause optico btc bocinas btc nota: el articulo solo a estado un mes en exivicion, todo va en sus cajas y a la hora del envio perfectamente empacado para evitar daÑos. pantalla lcd 17 pulgadas. tambien recivo algun articulo a cuenta como; palms. pc pocket o jugetes del seÑor de los anillos importante politicas de la venta despues de echa tu oferta, tendras hasta tres dias habiles para hacer el deposito en la cuenta que te proporcionare. de no reportarte en los tres dias despues de echa la oferta (lo siento calificare negativo). despues de echo tu deposito el envio sera echo a mas tardar el dia sig. por la paqueteria de tu preferencia.
las mas seguras son multipack y estafeta. el envio es a concideracion del comprador, tomando en cuenta el tiempo y costo de la paqueteria.
en cuanto al costo yo pago la mitad y el comprador la otra mitad. si tienes alguna duda.
pregunta con confianza.
yo con gusto te atendere.



Pregunta de Armadas
muchas graciaspor tu respuesta, oye tambien vendes ropa de mayoreo? que mas vendes???? saludos.. , este producto-servicio de Piv, A 2.6 Hz 512ram Y 80 Dd Quemador Lg 16x sip, si gustas te mando fotos.. tambien tenis originales nuevos. y lotes de ropa de marca versace kalvin armani, mi messan. alexcavernicola(arrova) en hotmail + comx
Pregunta de Armadas
tengo una laptop checala saludos , este producto-servicio de Piv, A 2.6 Hz 512ram Y 80 Dd Quemador Lg 16x la verda amigo me pones en un buen aprieto.. pues tienes una buena lap. el problema seria que la maquina la vendo x que ocupo un poco el efectivo. de igula manera gracias por tu oferta y suerte
Pregunta de Armadas
hola, vi que le compraste ropa a ventascoahuila (87 solo quisiera saber si lo que vende es de calidad ya que quiero un lote de ropa para dama y mi mercado es de chavas de nivel medio alto, bastante fresas y no quisiera arriesgarme a que me mande algo q no se venda, si me la recomiendas=??? muchas gracias!! , este producto-servicio de Piv, A 2.6 Hz 512ram Y 80 Dd Quemador Lg 16x mira yo tambien vendo ropa en paca, la que ella maneja es muy buena, pero no deja de ser de paca. y aun asi para ser franco hay prendas que parece increible que te salgan al precio que ella te da. por ejemplo blusas clavin, gap, oldnavy. la verdad yo si te la recomiendo es tremenda vendedora.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Piv, A 2.6 Hz 512ram Y 80 Dd Quemador Lg 16x



close(); ?>