bienvenidos a grandes ofertas

Cuadros Al Óleo, Mosaicos Y Esculturas Ud. Diga Que Quiere,

Arte-Antiguedades. Precio $5000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cuadros Al Óleo, Mosaicos Y Esculturas Ud. Diga Que Quiere,

garantía:la garantia será por maltrato en el envio. dimensiones del artículo ancho: 90 cm - alto: 60 cm - profundidad: 4 cm - peso: 5 kg te ofresco mis servicios como pintor o escultor, los precios varian de acuerdo al trabajo, pueden ser retratos, marinas, bodegones o lo que quieras que pinte, asi como esculturas de pequeño o gran formato en el material que quieras, también realizó mosaicos con teselas de vidrio tipo bisantino.
en las fotos que muestro una escultura de marmol, una pintura y un mosaico.


Pregunta de Arte-Antiguedades
hola me interesa muchisimo una replica de un cuadro de dalí (metamorfosis de narciso) crees que pudieras hacerla?? y mas o menos cuanto tiempo necesitas, ojala te puedas poner en contacto conmigo , este producto-servicio de Cuadros Al Óleo, Mosaicos Y Esculturas Ud. Diga Que Quiere, si puedo reprodirla, pero se requiere como de unos 30 a 40 dias de trabajo para seque bien, es muy laborioso por lo que te lo cotizo en diez mil, gracias por preguntar, si te intereza puedes ofertar y ya nos pondriamos de acuerdo.
Pregunta de Arte-Antiguedades
estarias deacuerdo con que te lo fuera pagando y al terminar de pagarlo me lo entregaras. nota: seria en el transcurso de este año , este producto-servicio de Cuadros Al Óleo, Mosaicos Y Esculturas Ud. Diga Que Quiere, si, no tengo ninguna objeción, aunque por mercado pago puedes ir cubriendo mensaulmente tus pagos, pero si no cuentas con alguna tarjeta te recomiendo que ofertes como compra. que esto sirve para que te envien mis datos y ya nos ponemos de acuerdo.gracias.
Pregunta de Arte-Antiguedades
hola me gustaria que me cotizaras una pintura al olo ó acuarela, de un dragon. aprox 80x90 gracias , este producto-servicio de Cuadros Al Óleo, Mosaicos Y Esculturas Ud. Diga Que Quiere, al oleo en 5 mil acuarela 3500, y la imagen del dragon tu me proporcionarias, mas gastos de envio. tiempo de entrega 15dias. gracias.
Pregunta de Arte-Antiguedades
disculpa y dibujos a lapiz o reproducciones de dibujos de digamos no muy afamados autores o acuarelas??? es q mas bien serian dibujo0s de escenas militares , este producto-servicio de Cuadros Al Óleo, Mosaicos Y Esculturas Ud. Diga Que Quiere, las acuarelas te las cobro como pintura, ya que eso es, en cuanto a los dibujos depende del tamaño y la complejidad de la imagen.
Pregunta de Arte-Antiguedades
espero pronta respuesta??? , este producto-servicio de Cuadros Al Óleo, Mosaicos Y Esculturas Ud. Diga Que Quiere, ah! te garantizó entera satisfacción
Pregunta de Arte-Antiguedades
me gustaria ver si me podrias hacer un biuto de porfirio diaz en resina de alto seria como 60 cm como aunto me costaria eso??? , este producto-servicio de Cuadros Al Óleo, Mosaicos Y Esculturas Ud. Diga Que Quiere, ese trabajo lo cotizan en el mercado en mas de 20 mil pesos, te escribo esto porque te lo cotizo en 5 mil por pieza, seria en resina hueco, y pintado en imitación bronze o como tu lo sugieras y te lo entregaria en 15 días. 50% por adelantado




close(); ?>