bienvenidos a grandes ofertas

Cenicero Esqueleto Humano Lucelo ,muy Original,

Arte-Antiguedades. Precio $165


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cenicero Esqueleto Humano Lucelo ,muy Original,

original y padrísimo cenicero con forma de esqueleto humano especificaciones del artículo: luce este padrísimo y llamativo cenicero con soporte para 3 cigarros en tu casa o negocio.
llama mucho la atención por su gran detallado y acabados que le dan un toque muy especial. aprovecha y haz tuya esta excelente artesania elaborada en poliresina de excelente calidad, durable y resistente. es de unos 16cm de alto , se encuentra tremendamente detallada por el frente y por detras, como puedes apreciar en las imágenes cargadas en el anuncio . impactante artículo para decortar tu casa, negocio u oficina. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. cuenta con 5 días hábiles para concretar la operación de lo contrario se calificará negativo, usuarios con menos de 1 de reputación, cuentan con 3 días hábiles. métodos de pago: mercadopago efectivo (ver lugares y horarios de entrega personal, abajo) depósito en bbv bancomer o hsbc métodos de envío: a cualquier parte del país: $ 60 mexpost (de 3 a 7 días) $110 por estafeta a todo el país (de 1 a 2 ) distrito federal: mexpost $50 (3 a 7 días) multipack $70 (2 a 3 días) estafeta a cotizar segun código postal (1 a 2 días) entrega personal con costo de $5 , en línea 2 del metro, estaciones de panteones a san cosme , de lunes a viernes de 9am a 11am. domingos sólo metro panteones de 9am a 12pm. los horarios y lugares no son negociables, si no le es posible ir a ellos, tendra que cubrir los gastos de envio por paquetería.
tiempos especificados en días hábiles, el envio se realiza al día hábil siguiente de recibida la confirmación de tu pago y datos de envio (estafeta y multipack; mexpost se envia martes o viernes hábiles siguientes de recibido el pago y datos de envio). cuenta con 5 días hábiles para concretar la operación, usuarios con menos de 1 punto de reputación cuentan con 3 días; de lo contrario se calificará negativo.
desde mi primer mensaje se especifica la fecha límite para concretar. antes de 6 horas de cerrada la subasta o hecha su compra recibirá un mensaje con la información necesaria para concretar la venta.
(por favor en caso de contar con carpeta de correo no deseado, revisela ). si ha el pasado tiempo y no ha recibido el mensaje comuniquese vía mail o hacineod preguntas en mis artículos. usuarios d.f., una vez que reciban el mensaje deberán contestar si desean contacto telefónico, con los horarios en los que se les puede marcar. te invito a que visites mis otros artículos en mercadolibre mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de mÉxico, distrito federal.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cenicero Esqueleto Humano Lucelo ,muy Original,



close(); ?>