bienvenidos a grandes ofertas

Vida Cotidiana

Artes. Precio $210


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Vida Cotidiana

garantía:entrego factura deducible de impuesto vida cotidiana el libro vida cotidiana, es una invaluable colaboración del museonacional de antropología,es, sin lugar a dudas, un puente que nos uney comunica con una de las culturas más ricas e intersantes que hanexistido en el área conocida como mesoamérica.
este libro, integrado con espléndidas imágenes, nos transporta en el tiempoy nos permite conocer, quizá en la forma más verosímil posible, la vida y la cultura de un pueblo que habitó, hace aproximadamente tres mil años, un territorioque podría consederarse el corazón geográfico y económico de mesoamérica.
ese espacio se extendía alrededor de un gran lago que ocupada lo que hoy es laciudad de mexico. si en cierta medidad esta obra abre las ventanas de nuestra imaginación y nospermite apreciar la vocación de ese pueblo para el cultivo de los campos, para la domesticación de los animales, para el desarrollo de artefactos e instrumentos de labranza y la evolución de su cultura, nos habremos acercado un poco más a nosotros mismos, a nuestras propias raices. autor : mari carmen serra pucheeditorial : floresta ediciones, s.a.
de c.v. formato: pasta dura aÑo de publicacion: 1993condiciÓn : usado tamaÑo: altura : 31.00 cm. ancho: 25.00 cm espesor: 2.0 métodos de pago: depósito anticipado en bancomer.acepto tarjetas de crédito (visa, master card) débito y paypalno acepto efectivo métodos de envío: el envío a todo méxico es de $60.00 por estafeta (entrega de 3-5 días)no hago entregas en puntos intermedios políticas: tienes 5 días hábiles para cerrar la operación o de lo contrario seráscalificado de manera negativa ¿tienes dudas? pregunta antes de ofertar y trataré de contestar lo antes posible.







close(); ?>