bienvenidos a grandes ofertas

Katana Jingum Para Haedong Gumdo ,haidong Kumdo,

Artes-Marciales. Precio $3500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Katana Jingum Para Haedong Gumdo ,haidong Kumdo,

katana koreana para practica acero inoxidable especial para el haedong gumdo koreano es la oficial de la federacion mundial de haedong gumdo el deposito es en banamex a mas tardar 3 dias despues de hecha la compra, el envio es por cuenta del comprador y va por estafeta, el costo depende de donde vivas. preguntas y comentarios, estoy a tus ordenes


Pregunta de Artes-Marciales
hola, a mi me costo 2700, y te la doy por que como la compre con ranura agp, y me compu solo tenia ranua pci, en cuanto a tu otra pregunta, pues si acaso tengo un floppy sony que no pasa de los 100, pero eso seria todo. gracias , este producto-servicio de Katana Jingum Para Haedong Gumdo (haidong Kumdo) ok. en cuanto a la ranura, es lo que te iba a decir, que mi maquina solo tiene pci, no me serviria tampoco o necesitaria comprar otro motherboard, pero esos ya son modelos mas viejitos, entonces pues no me sirve, de cualquier forma agradezco tu pregunta. saludos.
Pregunta de Artes-Marciales
hola soy yo otra vez, no te interesaria una tarjeta de video radeon 9800, 256 mb, agp 8x, mas la diferencia? , este producto-servicio de Katana Jingum Para Haedong Gumdo (haidong Kumdo) cuanto seria el precio de la tarjeta de video? podria interesarme, en estos dias ando armando una compu que necesito, solo tienes la tarjeta o tendras alguna otra cosa?
Pregunta de Artes-Marciales
hola me interesa demasiado este jingum soy practicante de haedong gumdo aun no soy cinta negra pero me interesa solo quisiera saber las especificaciones de que hacero esta hecho sirve para corte y como me compruebas que es un jingum original saludos suerte con las ventas , este producto-servicio de Katana Jingum Para Haedong Gumdo (haidong Kumdo) hola, este es un katana para practica, hecha de acero inoxidable, si quieres un jingum de acero al carbon, el precio del mas economico es de 11500. lo puedes revisar en www.martialartswords.com saludos.
Pregunta de Artes-Marciales
hola soy yo nuevamente,el procedimiento para calcular el precio de los jingum de la pagina martialartswords.com es el mismo para cualquier modelo ? el jimgum que ofrecias en diciembre ,de casualidad todavia lo tienes ? bueno con esta informacion ya puedo darme una idea de lo que quiero, y puedo pagar. permiteme hcer mis cuentas para hacerte un pedido. gracias , este producto-servicio de Katana Jingum Para Haedong Gumdo (haidong Kumdo) hola, practicamente es el procedimiento para calcular el precio de cualquier modelo de esa pagina, el jingum ya lo vendi a un profesor de haidong, estoy a tus ordenes para cualquier otra pregunta o duda. saludos.
Pregunta de Artes-Marciales
hola.mi pregunta es: en la red hay una pagina dedicada a la venta de sables ,(jingum) llamada martialartswords.com en la cual ofrecen un jingum deluxe haidong jingum con un valor en dlls. yo quciera saber si podrias conseguirme una. las medidas serian 73cm.de la hoja 30cm. de el mango. haciendo un total de 1.03.cm agradeciendo de antemano tu atencion. y con referencia a tu pregunta yo estudio haedong kumdo en guanajuato. saludos , este producto-servicio de Katana Jingum Para Haedong Gumdo (haidong Kumdo) hola, asi es, soy el representante en mexico de martialartswords, al precio en esa pagina agregale un 60% mas por los impuestos y envios. el precio es al tipo de cambio del dia de tu compra. y las medidas que pides si se puede mandar pedir. saludos y seguimos en contacto.
Pregunta de Artes-Marciales
hola, si es el chingum , entonces tiene filo? no tendras uno de la federacion que no tenga filo? gracias, saludos. , este producto-servicio de Katana Jingum Para Haedong Gumdo (haidong Kumdo) hola, de hecho es una espada de practica, le puse jingum o chingum como tu dices para mejor identificacion. esta es de acero inoxidable, sin filo, es la oficial de la federacion. saludos.
Pregunta de Artes-Marciales
que medidas tiene ? de la hoja y la empuñadura.las jingum tienen en los estremos de la saya proteciones de bronce o laton. este jingum lo tiene ? tendras un correo para ser mas espesifico en el jingum que necesito. gracias. , este producto-servicio de Katana Jingum Para Haedong Gumdo (haidong Kumdo) las medidas son 70 cms de hoja y 30 de empuñadura. si trae su proteccion de laton, en la empuñadura y en la saya como deben tenerla los jingums koreanos. en que escuela estas tu?




close(); ?>