bienvenidos a grandes ofertas

Cold Steel O Katana Super Oferta

Artes-Marciales-Box-Lucha. Precio $5000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cold Steel O Katana Super Oferta

o katana by cold steel cold steel ofrece al artista marcial la oportunidad de tener una arma real, con todas sus partes fabricadas y teminadas a la manera tradicional pero a un bajo costo.
en esta ocacion te ofresco la oportunidad de comprar la pieza mas impresionante de la linea warrior katana cold steel, el modelo o katana de impresionantes 49 pulgadas de largo, siendo 36 pulgadas de la hoja y 13 del mango.
y sangrador solo por poco tiempo la puedes comprar mas barata que la pagina oficial www.coldsteel.com o katanaspecifications:weight: 56 oz.blade thick: 9/32blade length: 36handle: 13 samé (ray skin). black braid cord with brass menukisteel: 1050 high carbonoverall length: 49sheath: black lacquered wood


Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
oie wey no tienes mas baratas???asi como de menos de 1000 varos , este producto-servicio de Cold Steel O Katana Super Oferta
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
hola como estas, le voy a dar comprar el sabado o domingo entonces me mandas la base tambien, una ultima pregunta el hammon lo tiene recto u ondulado? , este producto-servicio de Cold Steel O Katana Super Oferta hola, me parece bien, si te mando una base, esta espada no tiene hamon, cold steel usa una tecnica moderna para endurecer el acero a base calor y frio, primero la calientan a mas de mil grados y luego la enfrian a temperaturas bajo cero, lo que le da al acero una dureza y flexibildad estupenda, pero sin hamon, para mayor infromacion te recomiendo que visites la pagina de cold steel, te aseguro que es una pieza excelente, no te arrepentiras. saludos.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
esta bien los pagos quincenales, porke no tengo tarjeta de credito. oye disculpa y la base de la espada biene incluida o aparte,? , este producto-servicio de Cold Steel O Katana Super Oferta hola, la base no esta incluida, pero te puedo mandar una, no la de la foto por que no se desarma, una similar, saludos.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
oye otyra pregunta, lo k pasa es ke kiero una pero de podria pagarla el plazos y ya cuando la acabe de pagar me la mandas? en caso de ke si dime de cuanto serian los plazos , este producto-servicio de Cold Steel O Katana Super Oferta hola, podrias pagarla con mercado pago, con tarjeta de credito a plazos, o si lo prefieres te podria ofrecer que la pagaras en quincenas, 4 pagos quincenales de $1,250.00, espero te agrade mi propuesta, o si tienes alguna alternativa no dejes de dejarmela saber, saludos.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
oye disculpa y si se puede golpear con otra espada? ke tanto filo tiene? , este producto-servicio de Cold Steel O Katana Super Oferta hola, cualquier espada que golpes contra otra, o contra cualquier objeto que sea igual o mas duro, va a sufrir algun daño, entre mejor sea la espada, mejor sera ese daño, en cunclicion si la puedes golpear contra otra, que se le marque el golpe, depende contra que espada la golpees, esta es de excelente calidad y resiste muchisimo, pero ninguna espada es indestructible, y esta muy bien afilada, saludos.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
me interesa tu producto, pero me gustaria saber si viene con el mueble donde la pones como viene en la foto?? , este producto-servicio de Cold Steel O Katana Super Oferta hola, no inlcuye la base, pero para que te animes, te mando una, junto con la espada, saludos.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
podria entregarse en el dd:f: , este producto-servicio de Cold Steel O Katana Super Oferta hola, yo vivo en cordoba, ver. no se si te refieres a que te la pueda entregar personalmente en el df, por que en ese caso estaria un poco dificil, pero ta la puedo enviar por multipakc y ellos te la entregan hasta la puerta de tu casa, y para que te animes, yo pago el envio, saludos.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
estoy interesado en dos. cual seria su costo por lsa dos. origen de las misma.. , este producto-servicio de Cold Steel O Katana Super Oferta hola, por el momento solo tengo esta y la estoy rematando, si quieres mas te puedo traer las que quieras con un precio de $7500.00 por pieza, mas envio. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cold Steel O Katana Super Oferta



close(); ?>