bienvenidos a grandes ofertas

Kung - Fu Enseñansa De:

Artes-Marciales-Box-Lucha. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kung - Fu Enseñansa De:

garantía:garantia de satisfaccion total. la asociacion mexicana de artes marciales chinas a.c. tiene el agrado de invitarlo a sus cursos de enseñansa en este deporte. deporte chino que por muchos años no se conocia, ya que china se cerraba al mundo en sus costumbres tradiciones. existe el karate, el lima lama, tae kon do, etc; pero este es el original... de aqui partieron todas ellas, del kung fu nacen todas las artes marciales clases de wu shu -- kung fu la mensualidad : 150 acondicionamiento fisico, fortaleza, elasticidad, formas a manos libres, con armas, pelea de mediano contacto y contacto completo, asi como tambien defensa personal ( chinna) ofertando por este medio usted tiene derecho a: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 clases muestrsa gratis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la delegación azcapotzalco deporte sano y formativo para los niños. animese; proximamente el deporte olimpico que va a cambiar todas las reglas


Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
por lo q veo q dices, el sil lam nan kuen kung fu y el kung fu win chun no son trdicionales, o si yo practico los dos pero me gustaria practicar el tuyo, podria ir a ver como esta un par de dias estoy interesado ya q me pienso convertir en maestro y entrenarme en el oriente tu q crees?? , este producto-servicio de Kung - Fu Enseñansa De: estaria perfecto, solo tendrias que darle en comprar, y tienes derecho a 2 clases muestra. lo que yo manejo es chang chuan que es un estilo contemporaneo.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
sin duda alguna el kung fu es escepcional amigo, pero no es el originario de todas las artes marciales, el karate es un arte marcial que tiene sus origenes en el jiu jitsu, arte marcial originario de la india y perfeccionado en japon, por otr parte el tae kwon do es originario de korea en el año 50 a.c. con el nombre de tae kyun y conocido como tae kwon do en el año de 1955 y el lima lama por su lado es un hibrido de las artes marciales polinesias y el kung fu el cual es una de las artes marciales mas efectivas y eficases; asi que a cada quien su merito no sean acaparadores. , este producto-servicio de Kung - Fu Enseñansa De: ja, ja.. veo ke conoces un poco de esto del arte marcial. la verdad nolo digo yo. checa en la web y veras que ahí lo dice. todo tiene su origen en china. no me creas a mí, checalo y veras. saludos!!
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
ok pero sin compromiso te parese oferto pero si no me gusta no hay problema ok , este producto-servicio de Kung - Fu Enseñansa De: ok. sin compromiso.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
ok por lo que me dises no es nada ecepcional ya que en el pacua las patadas altas son algo basico asi como pateo con giro me gustaria tomar una clase para ver el nivel aclaro no es reto ni nada de mala honda solo me interesa el estilo ya que el estilo que paractico yo en especial es el estilo del mono borracho y como sabes es algo que ninguna escuela esepto ulama lo da pero queria reafirmar mis conocimientos en el estilo del maestro son go jai o el maestro borracho ya que me quede en ese estilo en tecer grado y busco una escuela que me complete el estilo ya que el profesor que me enseño el estilo son go jai ya murio y nadie mas en mexico maneja ese estilo no se si tu conoces alguien que me pudiera enseñar el estilo son go jai te lo agradeseria y como lo dije todo estilo marcial es bueno siempre y cuando el profesor sea sinsero grasias estaremos en contacto bya , este producto-servicio de Kung - Fu Enseñansa De: ok. amigo solo tendrias que presionar el boton de comprar para que te pueda dar mis datos.. no te preocupes.. tu dale comprar y nos ponemos de acuerdo. saludos
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
hola conoses el estilo pacua es el que yo practico y me gustaria saber que estilo tiene tu kung fu o es mescla como la mayoria de artes nuevas esl estilo pacua no esta mesclado me podrias desir el nombre de los maestros y el estilo y fundador de tu estilo , este producto-servicio de Kung - Fu Enseñansa De: lo que manejamos en esta escuela, es el estilo chang chuan, k significa boxeo largo o puño largo.. es una técnica del norte; no es mezcla de nada.. es un estilo contemporaneo, no es tan tradicional como el pakua. pero tiene mucho pateo alto, giros y patas saltando. china estandarizó 3 estilos: chang chuan, nan chuan y tai chi chuan, y 4 armas k se estandarizaron para las competencias: sable, vara, espada y lanza. estamos para servirte amigo cuando tu kieras te puedes dar una vuelta por aca y checar lo que tenemos. saludos!!
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
eque dias y en que horario son los cursos??????????, saludos!!!!!!!! , este producto-servicio de Kung - Fu Enseñansa De: las clases son los fines de semana en el reynosa.. solo tienes que dar un click en comprar y listo!. saludos!
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
q onda en cuanto tiempo le parto el ocico a cualquiera?? , este producto-servicio de Kung - Fu Enseñansa De: con la practica constante, puedes llegar a ser un exelente peleador si es lo que buscas, tambien tenemos armas. es el proximo deporte olimpico saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Kung - Fu Enseñansa De:



close(); ?>