bienvenidos a grandes ofertas

Unica Espada Taichi No Te Lo Pierdas

Artes-Marciales-Box-Lucha. Precio $110


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Unica Espada Taichi No Te Lo Pierdas

garantía:el articulo es nuevo en su caja original y tiene envio urgente por estafeta hasta tu domicilio. unica espada tai chi !! aproveche el remate comienza a solo 1 peso !! sensacional espada tai chi marfil, la tradicional, de impresionante calidad, mide 101 cms de largo, la saya es de madera terminado imitación marfil, los detalles en ella son impactantes, todos los símbolos son realzados, la empuñadura está hecha en resina de alto impacto terminado imitación marfil, la hoja es de acero inoxidable 440 con grabados orientales, no tiene filo, mide 77 cms de largo...créeme está padrÍsima! te va a encantar!!! observa qué detalles!!!... imagìnate como se veria en tu estudio u oficina. el cargo de envio estafeta a las principales ciudades es de $110 envio inmediato !! recuerda que cuentas con 5 dias como maximo para concretar el remate,te preferimos como un prestigiado usuario, si ofertas y no concretas te calificaremos de negativo.
no oferte si no tiene dinero o no esta seguro de cerrar el trato !! evite la mala calificacion.información agregada el: 03/02/2022 nota: esta espada en nuestra tienda tiene un valor de 1,350 pesos.


Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
soporta un movimiento brusco o solo pocisiones lentas?? , este producto-servicio de Unica Espada Taichi No Te Lo Pierdas ! hola, soporta cualquier movimiento por supuesto la hoja es de metal de buena calidad.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
hola, como cuanto pesa la espada sin funda y la hoja es flexible o rígida y además tiene garabntía , este producto-servicio de Unica Espada Taichi No Te Lo Pierdas ! hola, exactamente no se cuanto peso tiene, pero es pesada y flexible ademas es nueva. saludos




close(); ?>