bienvenidos a grandes ofertas

A3 Gato Porta Anillos En Metal padrísimo,gánalo ,pewter,

Artesanias. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

A3 Gato Porta Anillos En Metal padrísimo,gánalo ,pewter,

porta anillos de gato aprovecha y haz tuyo este original y práctico porta anillos de forma de gato; el cual además de ser muy llamativo y original, evitará esas pérdidas de tiempo y enojos que provoca el no saber donde dejaste tus anillos o arracadas y que de pronto pasas momentos buscandolas o temiendo haberlas perido, porque por dejarlas en el buro , la mesa o el lavavo resbalan y caén. este gato es de unos 8 cm de alto, elaborado en metal (pewter) con terminación pulida con algunos hoyitos y grumos que le dan ese detalle artesanal y único. puedes colocarle anillos en la colita y orejas o bien arracadas; aprovecha se ve muy bonito y puedes ponerlo en donde más te gusto o bien puede ser un excelente presente, para cuando quieres tener ese detalle con una persona especial. ¡ponle precio y llevatelo! cuenta con 5 días hábiles para concretar la operación, usuarios con menos de 1 de reputación cuentan con 3 días; de lo contrario se calificará negativo.
en caso de ser subasta la fecha y hora de cierre esta plenamente marcada en el anuncio por lo que es responsabilidad del comprador estar al pendiente del resultado de la misma.
métodos de pago: efectivo (ver lugares y horarios abajo) depósito en bbv bancomer o hsbc mercadopago soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. métodos de envío: a cualquier parte del país: $ 50 mexpost (de 3 a 7 días) $100 por multipack a todo el país (de 2 a 3 días ) distrito federal: mexpost $45 (3 a 7 días) multipack $65 (2 a 3 días) entrega personal con costo de $5 , en línea 2 del metro, estaciones de panteones a san cosme , de lunes a viernes de 9am a 11am. domingos sólo metro panteones de 9am a 12pm. los horarios y lugares no son negociables, si no le es posible ir a ellos, tendra que cubrir los gastos de envio por paquetería. tiempos especificados en días hábiles, el envio se realiza al día hábil siguiente de recibida la confirmación de tu pago y datos de envio (estafeta y multipack; mexpost se envia martes o viernes hábiles siguientes de recibido el pago y datos de envio). antes de 6 horas de cerrada la subasta o hecha su compra recibirá un mensaje con la información necesaria para concretar la venta.
(por favor en caso de contar con carpeta de correo no deseado, revisela ). si ha el pasado tiempo y no ha recibido el mensaje comuniquese vía mail o hacineod preguntas en mis artículos. usuarios d.f., una vez que reciban el mensaje deberán contestar si desean contacto telefónico, con los horarios en los que se les puede marcar. te invito a que visites mis otros artículos en mercadolibre mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de mÉxico, distrito federal.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria A3 Gato Porta Anillos En Metal padrísimo,gánalo ,pewter,



close(); ?>