bienvenidos a grandes ofertas

palm zire 31 pocket pda con mp3, pantalla lcd a color 16 mb

Audio-Portatil. Precio $1400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

palm zire 31 pocket pda con mp3, pantalla lcd a color 16 mb

palm zire 31 usada, pantalla a color, con reproductor mp3 ¡al mejor super precio! - entrega inmediata , - seguridad garantizada -y el mejor precio ¡envio 1 dia*: $130.00 3 dias* $100.00 a cualquier parte de la republica! (*dias habiles) no lo pienses mas: ¡oferta ya! solo una unidad en existencia ¡que no te la ganen! este dispositivo es usado: el paquete contiene: - palm zire 31 (idioma ingles) - software cd- cable usb para sincronizar- cargador nota importante.
antes de ofertar: - asegúrate de leer todos los puntos y de aclarar las dudas que tengas. - debes de disponer del dinero para efectuar el pago. si no estas seguro de lo anterior no ofertes. deseamos realizar operaciones mutuamente beneficiosas y evitar cualquier clase de problemas. en las compras que no se concreten se emite un reclamo, el cual podría ocasionar amonestación o la baja del comprador, todo esto de acuerdo a las políticas de este portal. políticas: - el comprador adquiere la obligación de realizar el pago al momento de ofertar en un plazo de 3 días hábiles (salvo previo acuerdo). - si el comprador no cumple su parte será calificado negativamente. - después de ser confirmado el pago se procede a enviar el equipo y se te notificará el número de guía.
recibirás el producto en un plazo máximo de 3 días hábiles (o un día según el envío seleccionado). si eres de san luis potosí (capital) puedes recogerlo directamente, solamente debes contactarnos después de ofertar.


Pregunta de Audio-Portatil
hola me quede con las ganas de comprar tu palm tusteng que vendias ayer por favor quisiera saber si vas a vender mas yo quiero comprar una hoy domingo iba a hacer la operacion pero me la ganaron por 12 horas por favor respondeme a este correo kfsrivera@hotmail.com para saber si vas a vender mas y si asi es la negociamos por medio de grandes ofertas para respetar esta via de comunicaciòn. gracias de antemano, asi mismo te agradeceria que me informara cuanto antes. , este producto-servicio de palm zire 31 pocket pda con mp3, pantalla lcd a color 16 mb ya respondí tu correo.
Pregunta de Audio-Portatil
disculpa que te pregunte esto por este medio me interesa la palm tunsteng que tenias en venta ayer, que desafortunadamente iba a hacer la operacion pero me la ganaron, quisiera saber si vas a tener mas en venta, para cuando, vas a respetar el mismo precio, yo quiero comprar una y no se donde, please respondeme cuanto antes, me la ganaron por solo 30 minutos espero y tu respuesta sea positiva. gracias , si no llegaras a vender mas te agradeceria que recomendaras algun lugar donde comprarla. gracias. , este producto-servicio de palm zire 31 pocket pda con mp3, pantalla lcd a color 16 mb ya respondí tu correo.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria palm zire 31 pocket pda con mp3, pantalla lcd a color 16 mb



close(); ?>