bienvenidos a grandes ofertas

Mejor Que Que Cualquiera, Crative Zen Touch De 20gb

Audio-Portatil. Precio $1250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mejor Que Que Cualquiera, Crative Zen Touch De 20gb




Pregunta de Audio-Portatil
disculpa incluyes el software, ya que sin el no hay forma de meterle nada, gracias de antemano por tu respuesta. , este producto-servicio de Mejor Que Que Cualquiera, Crative Zen Touch De 20gb!
Pregunta de Audio-Portatil
te ofresco un teatro en casa una memoria usb con mp3 de 256 mb un control de xbox y 200 pesos , este producto-servicio de Mejor Que Que Cualquiera, Crative Zen Touch De 20gb! que tal, gracias por tu oferta, pero ya cuento con ambos equipos, gracias.
Pregunta de Audio-Portatil
hola, espero tu respuesta para ver si lo publico o ya se hace contigo, saludos y gracias , este producto-servicio de Mejor Que Que Cualquiera, Crative Zen Touch De 20gb! que tal, respondido.
Pregunta de Audio-Portatil
hola aqui te dejo la pregunta, para arreglarnos, saludos y gracias , este producto-servicio de Mejor Que Que Cualquiera, Crative Zen Touch De 20gb!
Pregunta de Audio-Portatil
hola amigo no te interesa cambiarlo por un cel sony ericsson k700i , este producto-servicio de Mejor Que Que Cualquiera, Crative Zen Touch De 20gb! que tal, en que condiciones esta tu cel!?
Pregunta de Audio-Portatil
hola amigo, veo que hace un tiempo el usuario alng20 te compro un s710, y veo que esta interesado en comprar otro, y queria ver si tu me pudieras ayudar, yo estoy vendiendo uno, pero no se como ofrecercelo, ya que no le puedo avisar porque que no tiene el nada a la venta, entonces queria pedirte si tu de alguna manera le puedes avisar, o por medio de ti hacer negocio, ya sea que yo a ti te lo vendo a muy buen precio y tu se lo vendes o que le puedas decir que solo me espere a que lo publique, yo lo estoy dando en 4100 en perfectisimo estado, y estoy regalando el manos libres de bluetooth activado en telcel, si tu me lo compras te lo dejo en 4000 cerraditos con todo y manos libres, con caja manuales memoria etc etc y ya tu checa cuanto le puedes sacar, el esta decidido a comprar otro, asi es que tambien seria una lana segura para ti, espero aceptes y nos movamos rapido antes de que le oferte al otro, checa mi reputacion soy serio y asi quiero continuar, espero tu respuesta saludos , este producto-servicio de Mejor Que Que Cualquiera, Crative Zen Touch De 20gb! que tal, me parece bien ti propuesta, deja checo los datos de esta persona, hasme otra pergunta y te doy respuesta.
Pregunta de Audio-Portatil
hola .. tu oferta termina el dia 3/02/06 a las 12:57. mi pregunta es : si es del medio dia o del dia 2 para el 3? , este producto-servicio de Mejor Que Que Cualquiera, Crative Zen Touch De 20gb! que tal, es el medio dia.
Pregunta de Audio-Portatil
oye que onda yo lo quiero me lo puedes mandar al df y si me cobrarias por mandarlo??? , este producto-servicio de Mejor Que Que Cualquiera, Crative Zen Touch De 20gb! que tal, oferta por el, si eres el ganador, yo te lo envio hasta el df sin costo, el precio incluye el envio, quiero 2000 por el, vale mas de 3000.
Pregunta de Audio-Portatil
oye me interesa tu producto, quisiera ofertar ahora pero voy a tener dinero hasta el 6 de febrero, hay algun problema co{n esto me aguantas hasta esa fecha?nos pondriamos de acuerdo en algun lugar para hacer la transaccion. contestame pronto , este producto-servicio de Mejor Que Que Cualquiera, Crative Zen Touch De 20gb! que tal, mira, si estas realmente te interesa, quiero 2000, el equipo vale mas de 3000, si te interesa, oferta los 2000 y cierro la subasta.
Pregunta de Audio-Portatil
como lo puedo ver soy del puerto , este producto-servicio de Mejor Que Que Cualquiera, Crative Zen Touch De 20gb! que tal, pues tendrias q ofertar y asi te dan mis datos o pon tu mes.ger.




close(); ?>