bienvenidos a grandes ofertas

Reproductor Mp3 Sandisk E130

Audio-Portatil. Precio $900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Reproductor Mp3 Sandisk E130

reproductor mp3 sandisk e130 marca: sandiskmodelo: e 130 capacidad: 512 mb alimentacion: pila aaa, acepta recargables tecnologia: mp3/wma origen: china color: azul con platacaracterísticas técnicas: sintonizador digital fm con 20 estaciones preestablecidas.permite la clasificación de canciones, del artista, álbum, título de la canción, género, año, fecha.puerto del usb 2.0 de la hi-velocidad para la transferencia rápida y fácil de archivos. puede ser utilizado como dispositivo de almacenaje externo para el almacén y la transferencia de los datos.8 horas/ 120 canciones en mp3.16 horas/ 240 canciones en wmase le puede adicionar hasta 2 gb de memoria externa con tarjeta sd. accesorios incluidos:-auriculares.-correa.-cable usb.-funda protectora.-pila aaa.-cd software.-manual en inglés. esta genial y esta nuevesito, trae lo que viene aqui arriba... lo vendo porque necesito el dinero... se aceptan ofertas, tu pregunta! baje el precio a $900 asi que animense... esta muy chido el reproductor he, a diferencia del ipod en este puedes visualizar el titulo de la cancion que estas escuchando y elegir la que quieras escuchar mediante unas listas de reproduccion que tu personalizas, esta muy bueno.


Pregunta de Audio-Portatil
cuanto es lo menos de cash para la raza regia? saludos. , este producto-servicio de Reproductor Mp3 Sandisk E130 mm pues como yo pongo el envio asi ya lo menos menos serian 850 para que me quede algo para eso y pagarle a derremate man.. como la vez? animate!
Pregunta de Audio-Portatil
que tiempo de uso tiene? tiene garantia? cuales son sus medidas de ancho y largo? gracias , este producto-servicio de Reproductor Mp3 Sandisk E130 lo compre hace como 3 meses pero lo he usado muy poco si a eso te refieres y si te refieres a la bateria creo que dice que 19hrs.. garantia no tiene amigo, me lo regalo mi hermano y no se si tenga la nota ni nada de eso.. las medidas yo creo que son como de 5 x 7 x 1.5.. si, algo asi deben ser.. cualquier otra duda me avisas amigo.. saludos.




close(); ?>