bienvenidos a grandes ofertas

Alex Dey El Poder Ilimitado De La Magia Mental

Autoayuda. Precio $2200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Alex Dey El Poder Ilimitado De La Magia Mental

alex dey el poder ilimitado de la magia mental 6 audio cd´s el que sabe, gana temas cuál es tu personalidad cómo crear un estado de ánimo el poder de la endorfina los círculos mágicos la magia grande: caricias caricias negativas juegos psicológicos una vida balanceada la historia mágica relajamiento mental el nuevo yo cómo lograr un futuro brillante las 7 Áreas del equilibrio personal 1. fisica, 2. estética, 3. intelectual, 4. económica, 5. familiar, 6. pareja y 7. espiritual. 1. fisica debemos de dejar de beber en exceso, debemos dejar de fumar, debemos de empezar a hacer ejercicio otra vez para que nuestra mente esté sana, lúcida y creativa. 2. estética debemos de cuidar cómo nos vemos estéticamente.
la estética está ligada directamente con nuestros estados de ánimo.
si al mirarte al espejo te gusta la imagen reflejada en él te sientes orgullos@ ¿no es cierto? 3. intelectual a diario debemos de crecer intelectualmente.
el manetener un buen nivel intelectual nos ayudará a ser más inteligentes, más seguros de nosotros mismos y de esa manera no tendremos complejo de inferioridad que es sumamente dañino para el desarrollo del ser humano.
4. económica ¿cuánto dinero has ganado este año? ¿sabías que el 90% de las personas no tiene un plan económico? les preguntas ¿dónde vas a estar dentro de cinco años? y te contestan pues aquí, si es que no me corren... 5. familiar debemos de invertir tiempo para aprender a crecer como padres para educar hijos independientes e inteligentes. inviérteles calidad de tiempo no cantidad de tiempo.
6. pareja el romance en la pareja, aunque tengan 20 años de casados, es una llama que se tiene que alimentar a diario.
en una relación hay 3 personas: el hombre, la mujer y la relación. tienen que mantener la llama de esa relación juntos. 7. espiritual el área espiritual es el cimiento donde podemos fundamentarlo todo.
luego vienen los pilares de la pareja, después la familia y al final todos los demás. compra ahora mismo el poder ilimitado de la magia mental para continuar tu desarrollo personal formas de pago: 1. depósito anticipado en efectivo, cheque o transferencia interbancaria en banamex 2. mediante el sistema mercadopago de mercadolibre 3. paga con tarjeta de crédito mastercard o visa sin pagar comisiones forma de envÍo: gratis a toda la república mexicana por estafeta no hago entregas personales gracias a todos nosotros grandesofertas es una comunidad de clase mundial


Pregunta de Autoayuda
oye amigo me interesa tu articulo para comprarlo pero magia mental como esta eso?? tiene que ver con la magia o el poder de la mente??? o es un curso de superacion personal???. saludos gracias , este producto-servicio de Alex Dey El Poder Ilimitado De La Magia Mental es un curso de autosuperación personal. saludos.




close(); ?>