bienvenidos a grandes ofertas

Libro Di Que No. X : Robin Lenett-Bob Crane. Proteja Hijos

Autoayuda. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Libro Di Que No. X : Robin Lenett-Bob Crane. Proteja Hijos

di que no autor: robin lenett-bob crane. proteja a sus hijos enseñamos a nuestros hijos e hijas a desconfiar del desconocido que les llama desde un coche o de la persona que ofrece caramelos, pero al mismo tiempo les explicamos que es incorrecto responder con un <> a las peticiones de un adulto.
ahora, con la ayuda de este libro --cuyas historias pueden leer juntos padres e hijos---, enseñamos al niño, de una manera totalmente natural, que a veces tiene que decir que no. cuando pablo se pierde en unos grandes almacenes y un desconocido se le acerca y le dice que le llevara a donde estará su mama... cuando david se entretiene con los videojuegos y un hombre le dice que en casa tiene juguetes especiales que le gustarían mucho... cuando bárbara vuelve a casa y alguien le pregunta si puede hacerle una fotografía... todos estos niños dicen no.
¿que haría nuestro hijo en una situación parecida? enseñamos a nuestros hijos a nadar, a tener cuidado al cruzar la calle, a no jugar con cerillas, a ir en bicicleta... pero quizás lo que usted y su hijo aprenderán gracias a este libro sea aun más importante y práctico para la seguridad y el bienestar del niño. rob lenett es cofundadora de la childrens justice foundation, entidad y ayuda al público en general y que además asesora a profesionales en temas médicos legales o servicios sociales. ancho de lomo.- 1.cm. ancho de la portada.- 12 cm. largo de la portada.- 19 cm. 141 paginas. editado en el año.- 1986. precio.- $ 50.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en perfectas condiciones un poco amarillas sus hojas por tipo de papel y el aÑo en que se edito. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.






close(); ?>