bienvenidos a grandes ofertas

equipo de competencia en remate

Autoestereos-DVD-Pantallas. Precio $13000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

equipo de competencia en remate




Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
hola mira soy primo de ecmancilla el te oferto una impresora 4250 y una pocket por tu equipo si lo quiere solo que su cuenta se la dieron de baja me dijo que como le pueden hacer que si yo te oferto y por medio de mi se ponen de acuerdo de hecho al momento de que yo te oferte y me lleguen tus datos se los daria a el sale , este producto-servicio de equipo de competencia en remate !! o.k no hay problema, mientras todo sea seguro para ambos, como quiera hacer el trato me parece bien. solo que yo salgo fuera de la ciudad para l domingo 29 y regreso hasta el 2 de febrero.
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
hola mira te propongo lo siguiente si quiero tu equipo pero dame chance de ofertar el lunes si en lo que resta de hoy y mañana te sale una oferta mejor ni modo si no el lunes en la mañana hago la compra para ponernos de acuerdo en el envio y todo eso sale gracias y estamos en contacto la pocket te la entrego con cargador y con cable para pasar datos de la compu a la pocket , este producto-servicio de equipo de competencia en remate !! o.k no hay problema cuando gustes. saludos,
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
hola mira la laserjet esta casi nueva te voy a ofertar para que nos pongamos de acuerdo , este producto-servicio de equipo de competencia en remate !! o.k esta bien,
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
hola me interesa tu sonido te ofrezco lo siguiente una impresora hp laserjet modelo 4250dtn es seminueva pero con muy pocas hojas de uso, la puedes ver en la pagina de hp.com.mx, te incluyo una memoria extra de 80mb para que sea mas rapida y el cartucho nuevo puedes ver cuanto cuesta, aparte de esto te ofrezco una pocket pc de hp es el modelo 2220 ahi tambien la puedes ver que dices la impresora nueva sale en mas de 20000 , este producto-servicio de equipo de competencia en remate !! o.k si me late, si me sirve loq ue me propones. si lo útilizaria, en que condiciones esta la laserjet, y la pocket. e equipo que yo tengoi es nuevo porque realmente no lo uso y aun cuenta con año y medio de garantía con kicker, te mando la garantía de los aparatos. saludos. si tu estas deacuerdo pues oferta y cerramos trato.
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
q tal amigo cuanto quisieras por lo woofers y la fuente grande me puedes mandar los precios por separado gracias , este producto-servicio de equipo de competencia en remate !! woofers solobaricos 12 600 watts rms doble bobina, 1300 cada uno, $ 2600 el par, fuente grande kicker 850.2 900 watts rms garantía 2 años con kicker, 6500, los woofer me salieron en 1600 cada uno y el ampli me costo 7200 pesos, si te intereza avisame para poner el remate correspondiente. saludos.,
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
cuanto quieres por el epicentro ????? , este producto-servicio de equipo de competencia en remate !! 1500 saludos, si te uintereza avisame para poner el remate.
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
amigo dime cuanto pides por el capacitor, ampli para medios y epicenter,, es lo k mas m interesa , este producto-servicio de equipo de competencia en remate !! 4100 pesos, si te late porfavor avisame par poner el remate corespondiente. gracias.
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
que paso no te interesa una cadena de oro, es de 3 eslabones chicos y una grande, pesa 70 gramos viene con un dije de un sol, con piedras en las orillas asi es que como vez???? saludos , este producto-servicio de equipo de competencia en remate !! ocuparia que me dijers que kilataje tiene, si es oro amarillo y pues en cuanto esta valuada tu cadena, cuanto mide y que grosor tiene.




close(); ?>