bienvenidos a grandes ofertas

Carroceria

Autos-Motos-Otros. Precio $9000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Carroceria




Pregunta de Autos-Motos-Otros
ok, gracias, yo te contacto a tu tel, nada mas dime a q hora te puedo localizar y q dias, para q me des tu direccion, e ir a verlo, muchas gracias, y si, solo busco el puro volante, gracias , este producto-servicio de Carroceria yo estoy maÑana martes alrededor de las 7:00pm o el sabado desde las 10:30 , el carro esta en una casita de media cuadra en la seattle-av.b 656
Pregunta de Autos-Motos-Otros
ok gracias, por tu antencion, si no los a vendido y te decides a venderlo en partes, ponlo en la pagina, yo estoy siguiendo tu compra, y es q no por el momento no tengo tanto como para comprarte la carroseria entera gracias saludos... , este producto-servicio de Carroceria me gustaria que lo vieras y si es el que estas buscando te cuesta 450.00 a reserva que te guste.ya que la columna no va incluida en el carro ya que esta esta colocada en el impala.
Pregunta de Autos-Motos-Otros
tienes el volante, es q yo tengo un camaro un poco mas nuevo pero de esa misma linea, y la verdad, trae un volante q no el original y no me gusta, si lo tienes, en cuanto me lo dejarias, soy de guadalajara, y tambien quisiera ver el carro para ver si algo me sirve, gracias.. , este producto-servicio de Carroceria si lo tiene,de hecho lo que pasa que la verdad no quiero venderlo en partes,por hay estube observando otros remates y si tu buscas hay otro trans am que quieren 30,000. y el menciona que el puro vidrio de atras te cuesta 5000.00 mas la tapa y la de este carro es electronica.este carro lo tengo en la colonia seattle. me llego unmensaje de que el carro se vendio pero ne me he podido contactar con el comprador..pero si quieres verlo me avisas. saludos
Pregunta de Autos-Motos-Otros
hola no vendes los rines y en cuanto?? , este producto-servicio de Carroceria te cuestan 2,500.00 son 16 y estan en buen estado.
Pregunta de Autos-Motos-Otros
el coche es mexicano legalizado o es americano? , este producto-servicio de Carroceria el vehiculo no esta legal,,pero no se si se pueda por el modelo yo este carro se lo encargue a un pariente para el proposito de restaurar el antiguo.
Pregunta de Autos-Motos-Otros
tiene todo en regla, y en caso de que lo quisiera como le hariamos para la transaccion ya que yo vivo en mexico? , este producto-servicio de Carroceria cuenta con su documento americano, y del envio que tu me indiques a que fletera te lo envio.
Pregunta de Autos-Motos-Otros
esta como en las fotos o esta en tabiques y desarmado? , este producto-servicio de Carroceria esta completo,lo tengo en torres, no e desarmado ni tablero,los interiores estan completos,yo me dedique a desarmar lo mecanico.el carro esta como lo vez en la foto.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Carroceria



close(); ?>