bienvenidos a grandes ofertas

prince of persia warrior whithin nuevo a super precio

Aventura. Precio $290


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

prince of persia warrior whithin nuevo a super precio

principe de persia warrior within nuevo especificaciones del artículo: prince of persia warrior within (gc) haga click para agrandar nuestra historia comienza pocos años después del final de prince of persia: las arenas del tiempo?. el príncipe ha regresado a su hogar, en babilonia, donde una criatura sobrenatural le espera para destruirle.
obligado a huir, nuestro héroe pide consejo a un viejo místico que le explica lo ocurrido: con sus acciones ha despertado a la reencarnación inmortal del destino, conocido como el dahaka.
en su intento de salvar el palacio del sultán de la destrucción, el príncipe ha creado un nuevo salto en la línea del tiempo.
características: género: acción/aventura regresa con habilidades más peligrosas, un corazón más oscuro y un gran deseo de combatir a sus enemigos. nuevos artes nunca antes vistos sistema de lucha de estilo libre controla los estragos del tiempo para jugadores de 17 años en adelante métodos de pago:efectivo, deposito bancario métodos de envío:estafeta, entrega personal (solo en nuestra tienda en df) mi reputación al 09-01-2022, puntaje 23, con un 93% de calificaciones positivas (7 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 31-05-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Aventura
el de posito podria ser en banamex yo vivo en yucatan y es el banco mas sercano, de ser posible cuantoseria todo con envio mi c:p es 97880 y una cosa mas el juego tiene idioma en español he oido que todos los juegos de prince of persia tienen ese idioma , este producto-servicio de prince of persia warrior whithin nuevo a super precio!! no tengo cuenta disponible en banamex, solo en hsbc y bancomer, de preferencia hsbc, el envio a tu localidad es de 90 pesos por estafeta, sobre el idioma no te podria garantizar nada ya que el juego lo tengo sellado y no lo puedo probar pero es muy posible


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria prince of persia warrior whithin nuevo a super precio



close(); ?>