bienvenidos a grandes ofertas

fable xbox , remato

Aventura. Precio $249


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

fable xbox , remato

garantía:producto como nuevo, en excelente estado, disco sin rallones, instructivo y caja originales es un proyecto que hace parecer a juegos como shenmue uno mas del montón, y, de ser posible y es considerado como el rpg definitivo, aquel que combina la libertad de los mundos persistentes con los desarrollos arguméntales de los rpgs tradicionales. las posibilidades: va mucho más allá de sólo modificar los diálogos y variar las actitudes del resto de los personajes según nuestras acciones, implica modificar el todo de nuestro personaje en sus detalles mas mínimos. todas nuestras acciones tendrán efecto en el físico de nuestro personaje, así por ejemplo si habituamos ir de noche, el color de nuestra piel será blanco y nuestro pelo cano, pero si vamos de día tendremos un color más tostado.
si usamos armas pesadas ganaremos fuerza, pero perderemos agilidad, mientras que con armas cortas ocurre lo contrario.
un mago necesitará de más fortaleza mental, y por ello envejecerá más rápido, un guerrero denotará en su piel los cortes cicatrizados de batallas pasadas, etc. inclusive la comida será un elemento a tomar en cuenta, comidas altas en grasas nos harán gordos y bajas en grasas reducirán nuestro peso. el efecto sobre el personaje inclusive denotará el tipo de persona que se es, las malas acciones se verán reflejadas en nuestra cara y mirada, y las buenas también. esto es muy importante, porque hará que los habitantes de albion reaccionen diferente a nosotros según si vamos siendo unos pillos, asesinos, benefactores o aquello que queramos ser. hay sin embargo manera de trampear este elemento: la ropa será determinante, y una ropa inocente, y no de guerra, pueden en realidad ocultar a un terrible asesino, y una armadura oscura a un pacifico pescador. pero si hay algo que merece un diez, eso es el apartado de decorados. fable es de los pocos juegos que llegan a poner a la xbox al límite de sus posibilidades . por esto y mucho mas, es un juego que no te puedes perder!!! descripcion del articulo: el disco cuenta con caja e instructivo originales, todo se encuentra en excelente estado. politicas de venta: para provincia hacemos envios por estafeta con un costo de $89, si vives en algun estado de la frontera norte o sur, el envio puede costar un poco mas, favor de proporcionar el codigo postal para cotizarlo si lo deseas. usuarios del df, la venta se concretara unica y exclusivamente en la estacion del metro jamaica, linea 9 (color cafe). sin excepciones, por favor no insistan. por mail nos pondremos deacuerdo del dia y la hora.
tambien hacemos envios por mensajeria al df. mi reputación al 12-01-2022, puntaje 73, con un 96% de calificaciones positivas (4 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 21-11-2002 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. cualquier duda sera respondida a la brevedad. se va en lo que quede.
suerte!!!! no te olvides de visitar kontrol, blog dedicado a los videojuegos, entretenimiento y la tecnología.
contenido descargable 100% gratuito y exclusivo, foros, galerias, el tan esperado programa semanal kontrol live, coberturas especiales de eventos, etc... . todas las noticias que te interesan, en tu idioma y sin tanto rollo. http://www.kontrol.com.mx


Pregunta de Aventura
es el fable the lost chapters? , este producto-servicio de fable xbox , remato!! que tal, es fable para xbox, puedes checar las fotos en el encabezado del articulo.saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria fable xbox , remato



close(); ?>