bienvenidos a grandes ofertas

criadero pollos gallinas inicia negocio manual guia criar

Aves. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

criadero pollos gallinas inicia negocio manual guia criar

garantía:envio por correo electronico dimensiones del artículo ancho: 0 cm - alto: 0 cm - profundidad: 0 cm - peso: 0 kg documentos electronicos criadero de pollos, avicultura - proyecto completo manual informativo para iniciar tu negocio. documento eléctronico en formato pdf, word (office) y/o html. el producto consiste en la informacion del estudio de mercado en la fase de implantación del negocio. ver imagen articulos a la venta, ver más productosarticulos a la venta, ver más productosarticulos a la venta, ver más productosarticulos a la venta, ver más productos articulos a la venta, ver más productosarticulos a la venta, ver más productos inicia tu propio negocio con este manual electrónico para criadero de pollos, el cual te guiara paso a paso sobre como iniciarlo.
te orientara en todos los aspectos técnicos y básicos de forma general y simple, de todo lo que requieres saber para iniciarte en este rubro. el uso de las aves de corral y de sus huevos en la alimentación se remonta a tiempos muy primitivos de la historia del hombre.
de la domesticación se tiene noticias desde el año 2.000 antes del cristo, cuando en china se realizaban peleas de gallos. los métodos de matanza y preparación para el consumo se fueron modificando a lo largo de las sucesivas civilizaciones y culturas. solo en épocas relativamente recientes estas actividades adquirieron verdadera importancia comercial, es decir, serio interés para consumidores. los pollos, son animales nobles y de cuidados no muy excesivos, puedes emprender un negocio en este giro si cuentas con bajo presupuesto y el uso para consumo propio o de venta es muy solicitado. actualmente muchas tiendas naturistas tratan de volver a lo natural, solicitando huevo de rancho que sea original y propio de rancho, no producciones a escala industrial como bachoco.
si alguna vez has comido caldo de gallina de rancho y compras su sabor con el pollo industrial, ningun punto de compracion, y menos los huevos naturales que ponen las gallinas sin estress, estos, son muy solicitados en las grandes ciudades. en este documento encontraras algunos de los temas: el pollo generalidades los huevos razas enfermedades alimentación reproducción entre otros temas además recibe de regalo: manual de cocina internacional en donde puedes encontrar diferentes platillos con cerdo, pollo, pavo, comida mexicana, española, italiana, etc. manual de lectura veloz la ciencia de hacerse rico visita otros proyectos relacionados con criaderos (en la liga mis articulos a la venta): criadero de pollos cridero de cerdos criadero de avestruz criadero de conejos criadero de pavos peces ornamentales criadero de chinchillas si te interesa más de un manual, las ofertas son: paga 150 pesos por 3 manuales paga 200 pesos por 4 manuales paga 300 pesos por todos los manuales (7 en total) la forma de pago es: deposito bancario trasferencia bancaria mercado pago (tarjeta de credito, visa, american express, etc.) costo de envio: no tiene costo de envio, la información esta en formato electronico y puedes bajarla directamente de internet. manual informativo para iniciar tu negocio. documento eléctronico en formato pdf, word (office) y/o html. el producto consiste en la informacion del estudio de mercado en la fase de implantación del negocio. mi reputación al 25-11-2022, puntaje 79, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 04-04-2022 y estoy registrado en metepec, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:metepec, mÉxico.






close(); ?>