bienvenidos a grandes ofertas

bajo upright

Bajos. Precio $14000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

bajo upright

bajo upright fabricado por el prestigiado laudero alfonso leyva en madera maple alder y palo fierro. -activo: pastilla emg super potente que brinda un sonido profundo , definido y armonioso sustein. -cuerdas para contrabajo hibrido, puede tocarse con arco.
el orden de las cuerdas puede modificarse en el caso de musicos zurdos sin afectar sus características ya que es un contrabajo simetrico. el brazo es delgado y muy comodo. -se apoya en un pie cromado de altura regulable y desmontable. -incluye funda protectora ( el precio de estos contrabajos fluctua entre los $30,000 a $40,000 . el upright que ofresco no le pide nada a esos modelos de fabrica incluso los supera en calidad de sonido, peso y comodidad para tocarse.
y te lo llevas por solo $ 14,000!!!) esta es una oferta que no es facil encontrar, creeme. -envio incluido desde merida hasta baja california. aunque en las especificaciones se anuncia como usado, el instrumento esta en perfectas condiciones, las fotos son de hoy en la mañana.



Pregunta de Bajos
holla, modelos fretless // emg // interiço // 36 casas www.mauriciobass.com olhem!! gracias.. , este producto-servicio de bajo upright cual es tu pregunta????!!!
Pregunta de Bajos
yo tengo dinero el 10 de enero como ves te oferto? , este producto-servicio de bajo upright de acuerdo. ¿que medio de pago utilizarias?
Pregunta de Bajos
hola te ofresco 12,000 y voy personalmente por el , este producto-servicio de bajo upright acepto la oferta. solo tienes que notificar a mercado libre para que te proporcione mis datos y la forma de pago. gracias.




close(); ?>