bienvenidos a grandes ofertas

Curso Dvd De Bajo El Mas Eficazenvio Gratis

Bajos. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Curso Dvd De Bajo El Mas Eficazenvio Gratis

garantía:total. nuevo curso de bajo dvd exelente curso para aprender rapido y de forma eficaz el bajo. en dvd con la claridad y nitidez que todos conocemos de un dvd digital. 100% practico.
gracias al profesor asistido en pantalla. en cuanto ves como el profesor realiza los acordes y ejercicios los realizas tu y ya estas tocando!! dvd para verlo en tu t.v o cualquier pc!!!! en minutos ya tocas conjuntos de acordes para tus primeros arreglos!! gracias a que es video digital podras: poner en camara lenta. zoom a tu entera satisfaccion. regresar una y otra vez!!! hasta que aprendas lo visto en el video!! el curso consta de tres niveles de aprendizaje o volumenes: principiantes intermedios avanzados. estos son algunos temas del exelente temario del curso: nivel.1 partes del bajo. notas. acordes y diapazon. ritmos de ranchera. baladas y mas?. nivel.2 cumbias. ejercicios acordes avanzados. ritmos mambos, merengues y mas?. nivel.3 escalas. ritmos cha-cha-cha, tecnicas avanzadas. slaping. y mas?. si eres principiante el curso te enseÑa desde las partes del bajo, las notas y como leer musica!! y te conviene el curso completo pues es una consecusion de tu aprendizaje y del temario. y si ya sabes algo te conviene desde el intermedios. exelente curso para depurar tecnica y sentar bien las bases. y curso multimedia de regalo en la compra del curso completo.con midis de acompaÑamiento para tener musica y tonos de fondo mientras tocas lo aprendido en los dvd! el nivel principiantes es independiente del intermedios y avanzados. medios de envio: ***envio gratis a cualquier parte de la republica por certificacion de correo y tarda de 7 a 10 dias habiles.*** **mexpost: 4 a 6 dias habiles $45. **estafeta: 1 a 2 dias habiles $95. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de mÉxico, distrito federal.


Pregunta de Bajos
ok pero cual seria el precio final? por que abajo me dijiste que 450 y que si te compraba todo el curso me mejorabas el precio , este producto-servicio de Curso Dvd De Bajo! El Mas Eficaz!envio Gratis* que tal. si todo el curso en dvd que son 4 discos $400 porque te estoy incluyendo envio mexpost express de 4 dias. + $50 en total. $450 o si quieres envio gratis osea el economico o lento. te tarda hasta 15 dia habiles. y solo pagas $400 tu escoje.
Pregunta de Bajos
ok que pasos debo hacer para terminar la compra mediante mercado pago y cual seria el precio neto de todo el curso te agradezco tu atencion gracias , este producto-servicio de Curso Dvd De Bajo! El Mas Eficaz!envio Gratis* que tal. o.k con tu compra te sale la opcion de pago con mercadopago. ashi pones datos de tu tarjeta y del monto. del completo en dvd con sus tres niveles. principiantes,intermedios y avanzados y envio.$500.pones en el espacio de costo de producto $100 y de envio. $400 para que se complete el monto y listo. luego espero tu direccion completa con entre calles porfavor para tu envio. gracias
Pregunta de Bajos
si me interesa todo el curso pero lo malo es que no tengo tarjeta lo pagaria en efectivo, se puede pagar en efectivo por mercado pago? y si es asi para saber cuanto es el precio que me darias para comprartelo gracias , este producto-servicio de Curso Dvd De Bajo! El Mas Eficaz!envio Gratis* que tal. si se puede. ellos te dan numero de referencia para hacer el deposito. y listo.
Pregunta de Bajos
a otra cosa es el mejor precio que me podrias dar , este producto-servicio de Curso Dvd De Bajo! El Mas Eficaz!envio Gratis* depende si quieres el curso completo o no. espero tu compra te aseguro te mejoro el precio. gracias
Pregunta de Bajos
oye disculpa la pregunta no estoy muy familiarizado con esto si te compro tu articulo como funciona mercado pago te agradesco tu atencion , este producto-servicio de Curso Dvd De Bajo! El Mas Eficaz!envio Gratis* que tal. simple. das click en comprar despues en forma de pago das click en mercadopago y pones tus datos. despues en 2 dias me avisan a mi de si autorizaron tu tarjeta o no. y te lo envio. listo.
Pregunta de Bajos
no entiendo. 1 disco=$100, 3 discos=$450, porque el cuarto supuestamente es de regalo no. osea que me sale mas caro si te lo compro todo juntos que por separado? , este producto-servicio de Curso Dvd De Bajo! El Mas Eficaz!envio Gratis* que tal. los discos intermedios y avanzados valen $200 c/u. el vol.1 $100 asi que no te conviene por separado. por eso el precio economico al comprar todos y si el 4 volumen es de regalo al comprar todos.
Pregunta de Bajos
oye otra pregunta viene en español? y en cuanto tiempo llegaria el entrego , este producto-servicio de Curso Dvd De Bajo! El Mas Eficaz!envio Gratis* que tal. si esta en español. te llega dependiendo del envio escojas. envio gratis. 7 a 15 dias. mexpost $45 pesos 4 dias. estafeta 1 dia $95
Pregunta de Bajos
hola, oye estos dvds son en los que está el maestro dentro de una cabina de estudio y con un bajo musicman amarillo con negro?.. gracias por tu atención. , este producto-servicio de Curso Dvd De Bajo! El Mas Eficaz!envio Gratis* que tal. no amigo este es otro curso,eficaz y sencillo de bajo.
Pregunta de Bajos
disculpa cuanto me costaria el metodo completo a gdl. se puede pagar con mercado pago? espero tu respuesta gracias , este producto-servicio de Curso Dvd De Bajo! El Mas Eficaz!envio Gratis* que tal. si se puede pagar con mercado pago. el completo son 4 discos. 3 dvd y un multimedia. $450 ya incluyendo gastos de envio.
Pregunta de Bajos
cuantos dvd`s viene en este curso y cuanto sale el envio a culiacan sinaloa , este producto-servicio de Curso Dvd De Bajo! El Mas Eficaz!envio Gratis* que tal. en total es un dvd por nivel. es decir 3 dvd y el regalo cd multimedia en la compra del curso completo . 4 discos. $450 ya incluyendo el envio express de 4 dias.




close(); ?>