bienvenidos a grandes ofertas

remato yamaha dtxpressiii special

Baterias-Percusion. Precio $11900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

remato yamaha dtxpressiii special

garantía:2 aÑos marca: yamaha remato hasta que termine la publicaciÓn. Último precio $11,900.00 especificaciones: 48 baterías preseteadas y 32 programablesla amplia variedad de baterías preseteadas te da una batería que está pensada para virtualmente cualquier situación musical. hay baterías de fábrica que cubren los rubros de rock, jazz, música latina, etc. también cuenta con baterías de efectos especiales. para situaciones excepcionales podés armar 32 baterías desde cero utilizando como base los 990 tambores/platos/percusión/efectos/etc. enchufás los audífonos y podés practicar a cualquier hora, sin molestar a los que duermen. 95 temas preseteados de todos los estilos musicaleshay 95 canciones que cubren básicamente todos los estilos, cosa que te ayudará a desarrollar tu destreza en otros rubros musicales. podés tocar con la pista de batería de fondo o silenciarla para crear tus propios ritmos. también cuenta con una entrada auxiliar (miniplug) para enchufar tu reproductor de mp3, discman o directamente a la pc para tocar pistas bajadas de internet (esta última función es muy útil). podés grabar tu detreza internamente y escucharla después para analizar tus puntos débiles. platos redondosuna de las cosas más feas de las baterías electrónicas siempre fueron los platos. esos triángulos eran horribles. la dtxpress iii special trae platos redondos para eliminar esos molestos platos triangulares. son cuatro: ride: 3 zonas distintas de golpe.
le podés asignar diferentes sonidos a las diferentes zonas del plato.
usualmente se utilizan para simular el golpe en la campana, centro y borde del plato, pero le podés asignar cualquiera de los 990 sonidos editables que quieras. crash a: este crash cuenta con dos zonas de golpe (borde y centro) y también se le puede asignar cualquier sonido del banco de audio del módulo.
además de esto, tiene la capacidad de choke que tiene cualquier plato normal. es decir, golpeás y lo agarrás y reproduce exactamente el mismo sonido que haría un plato acústico.
crash b: el segundo crash cuenta con una zona de golpe para asignar un sonido.
hi-hat: la versatilidad de esta pieza es incuestionable.
tiene dos zonas de golpe con el pedal cerrado, dos zonas de golpe con el pedal abierto y además tiene dos zonas de golpe con el pedal entre-abierto.
también tiene respuesta al apretar solamente el pedal (sin golpe del bolillo). podés hacer splashes con el talón y cualquier otra cosa que podrías hacer en un hi-hat acústico.
este pad se monta en un stand de hi-hat normal (incluído en la venta) para mayor comodidad. todos los cablesla batería viene con todos los cables necesarios para hacer llegar la señal del pad al módulo.
además, los cables vienen todos etiquetados para poder armar la batería rápidamente.
es imposible enredarse a la hora de armar la batería ya que ambos extremos están etiquetados con su correspondiente pad. viene armado en culebra para mantener el orden. también tiene dos cintas de velcro para atar todos los cables al rack y que se vea todo prolijo. groove checkel módulo viene con esta función que es sumamente útil. con presionar un botón, podrás visualizar en la pantalla si vas atrasado o adelantado en el golpe.
su presición es impresionante. pad de redoblante de tres zonases un placer tener las posibilidades que tiene un redoblante acústico.
por eso, yamaha implementó las tres zonas de golpe en este pad. en definitiva, podés tocarlo normalmente, con rimshot o con palo cruzado.
naturalmente, podés asignarle cualquier sonido a cualquiera de estas zonas. [abajo hice un gráfico las zonas] rackla dtxpress iii special viene con un rack muy atractivo.
sus dos piezas frontales (una gris y otra roja) son curvos para mayor comodidad. las demás piezas son rectas y grises. todas las prensas y tornillos necesarios están incluídos en esta venta.
los toms traen tubos para ajustar la altura de los mismos. los platos vienen con brazos largos rectos y su ángulo es ajustable desde la prensa del rack; en realidad cumplen todas las funciones y posibilidades de los brazos boom.midipodés accesar todos los 125 sonidos generales midi desde un controlador o transmitir otra información midi entre la batería y otro dispositivo midi mediante la entrada y salida midi del módulo.
podés transmitir datos midi hacia tu computadora por la salida to host. esto significa que no sólo podés guardar tus baterías y secuencias en el módulo, sino que las podrás pasarla a la pc. otrosen el precio está incluído el pedal del bombo original de yamaha zonaspongo un par de fotos de las zonas por si no me expresé bien. [el plástico se puede quitar sin problemas] el precio fijado por musicians friend, una de las tiendas con precios más bajos en eeuu, es de us$ 1.599.99. el precio de lista, claramente visible, es de us$ 1.995. este precio es en eeuu website oficial del producto.
link. es bastante obvio que no vendo nada por separado.
se vende toda la batería junta.cualquier pregunta es bienvenida y será contestada a la mayor brevedad posible. incluyo pedal de bombo cajas, bolsas y manuales enteros.


Pregunta de Baterias-Percusion
hola quiero saber cuanto pesos mexicanos hace el valor que pedís, traducido en dolares americanos te pido contestes a la berevedad, sabes que tengo personas ahy en distrito federal gracias salu2. , este producto-servicio de remato yamaha dtxpressiii special 1,130 dls+ envio
Pregunta de Baterias-Percusion
hola quiero saber cuanto pesos mexicanos hace el valor que pedís, traducido en dolares americanos te pido contestes a la berevedad, sabes que tengo personas ahy en distrito federal gracias salu2. , este producto-servicio de remato yamaha dtxpressiii special el precio en dolares son $1,130 dls + envio. saludos.
Pregunta de Baterias-Percusion
bueno ya te conteste y necesito una razon superurgente asi que por fa te agradezco , este producto-servicio de remato yamaha dtxpressiii special ha sido contestado tu mail. saludos.
Pregunta de Baterias-Percusion
hola viejo, no te decides para enviarla a colombia.. si queres coloca tus datos y yo te llamo y cuadramos bien la cosa.. gracias , este producto-servicio de remato yamaha dtxpressiii special renesanchez33@ prodigy.net.mx
Pregunta de Baterias-Percusion
mandame mensajes..01 9841065879 para ponernos de acuerdo porque ya va a terminar tu remate , este producto-servicio de remato yamaha dtxpressiii special mi remate termina en 21 dias todavia.
Pregunta de Baterias-Percusion
ke paso no me lo vas a pasar? , este producto-servicio de remato yamaha dtxpressiii special ya esxta
Pregunta de Baterias-Percusion
es mucha lana, la que pides.. pero la necesito porque no puedo tocar con la accustica, ya sabes los vecinos..me llega una lana en unos dias mandame tu correo ya te puse el mio. en cuanto esta facturada? , este producto-servicio de remato yamaha dtxpressiii special esta facturada en 17,000 pesos. renesanchez33 prodigy.net.mx
Pregunta de Baterias-Percusion
pero tienes la factura original, cuanto tiempo hace quela compraste , este producto-servicio de remato yamaha dtxpressiii special te comento que si tengo la factura original, la compre hace 1 año
Pregunta de Baterias-Percusion
ya sabes luisbuenon en donde todos, soy serio saludos.. , este producto-servicio de remato yamaha dtxpressiii special oferta ya!
Pregunta de Baterias-Percusion
ke tal me interesa, de casualidad tienes estuches para transpåortarla? , este producto-servicio de remato yamaha dtxpressiii special tengo el empaque original, es decir las cajas donde venia todo con todo y burbujas protectoras.




close(); ?>