bienvenidos a grandes ofertas

padrisima dkny jeans talla m en subasta $ 1.00 peso

Blusas-Tops-Camisas. Precio $45


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

padrisima dkny jeans talla m en subasta $ 1.00 peso

garantía:articulos nuevos con etiquetas 100 % originales checa mi reputacion dkny jeans sexy camiseta dkny jeans talla (m) color rojo 85 % algodon 15 % poliester stretch manga 3/4 con terminacion en v.....made in korea nueva 100 % original......precio normal $ 49.50 dolares la subasta comienza en $ 1.00 peso y se respetara el precio final,checa mis otras subastas........quizas podras encontrar algo de tu agrado con precios iniciales a menos del 50 % de su valor real!!! politicas de venta al ofertar tienes como maximo 3 dias habiles para realizar el deposito ,de lo contrario se te calificara negativo!!!,por favor no ofertes si no tienes el dinero en mano o no estas seguro de realizar el pago dentro de los 3 dias estipulados......por su comprension gracias. previo deposito bancario santander serfin costo del envio $ 67.00 pesos por multipack a toda la republica,tiempo de entrega de una dos dias maximo dependiendo tu ubicacion.... estas interesado en otro de mis productos - este precio te ampara el costo del envio de 1 hasta 5 productos dependiendo de su peso y volumen.......... atencion personalizada mi politica es ofrecerles la mejor atencion y un trato directo..........cuando compres cualquiera de mis productos no necesitas esperar de 2 a 3 dias para que confirmen tu deposito.....y despues haber cuando te lo envian?? aqui unicamente realizas tu deposito-envias un e-mail para confirmarme tu pago, y en un lapso no mayor a 45 minutos te enviare un e-mail con el numero de guia para que puedas rastrear el producto que compraste desde esta direccion. http://multipack.com.mx checa mi reputacion aqui mi reputación al 10-01-2022, puntaje 86, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 07-11-2002 y estoy registrado en guadalajara, jalisco.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. checa mis articulos a la venta mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Blusas-Tops-Camisas
cuanto pides en compra inmediata? , este producto-servicio de padrisima dkny jeans talla m en subasta $ 1.00 peso!!!! hola estrella $ 369.00 pesos es el precio de venta en mi tienda.....ahora si quieres participar en la subasta y llegaras a ganar te la puedo cambiar por talla l pero unicamente tengo en color negro....saludos y cualquier duda que tengas estoy a tus ordenes.
Pregunta de Blusas-Tops-Camisas
le quedarÁ a una persona que es talla l? o viene reducida? , este producto-servicio de padrisima dkny jeans talla m en subasta $ 1.00 peso!!!! hola estrella yo creo que si porque son stretch tengo en talla l pero en color negro y con las letras bordadas dkny en color rojo.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria padrisima dkny jeans talla m en subasta $ 1.00 peso



close(); ?>