bienvenidos a grandes ofertas

polo aeropostale nva rosa slim fit xs 2022

Blusas-Tops-Camisas. Precio $180


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

polo aeropostale nva rosa slim fit xs 2022

garantía:todos mis articulos son 100% originales....garantizado....por favor lee toda la descripcion y despeja tus dudas en la seccion de preguntas de el articulo antes de ofertar. tu oferta es un compromiso de compra de el articulo.
suerte! polo dama nuevo con etiqueta !!*aeropostale*slim fit polocolor: rosatalla: xsmedidas tomadas cerrada y de lado a lado: 35 cm pecho, 33 cm hombro y 54 cm largomaterial: 95% algodon y 5% spandexmanga cortalogo mariposa bordado color azulnuevo con etiqueta!! mi reputación al 12-01-2022, puntaje 504, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 05-06-2022 y estoy registrado en ensenada, baja california.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. condiciones de venta:* deberás leer completamente toda la descripción yrealizar todas las preguntas antes de ofertar.* el tiempo para realizar tu pago será máximo de 7 dias habiles después de terminada la subasta.*te enviare un email al cual tendras que responder de enterado en no mas de 5 dias.*usuarios nuevos (0) o con negativas (-1)* tendras 5 dias habiles para realizar tu pago y 3 dias para responder de enterado.me reservo el derecho a republicar el articulo si no recibo tu pago dentro de el tiempo establecido.metodo de pago:* el pago sera unicamente por medio de deposito a cuenta ensantander-serfina mi nombre.metodo de envio mexpost unicamente:el envio será pagado por el comprador.costos:mexpost terrestre: 45.00 pesos (4-7 dias habiles)mexpost baja california sur: 85.00 pesos






close(); ?>