bienvenidos a grandes ofertas

9658; antena para tv tuner con booster icbm-9006

Bocinas-Tweeters. Precio $499


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

9658; antena para tv tuner con booster icbm-9006

garantía:antes de comprar revisa reputacion.. compara costos de envio y duracion de garantia.. asi sabras el costo real del articulo que estas comprando ;) la mejor antena para tv tuner que hay en el mercado! marca performance teknique modelo icbm-9006 es transparente tipo calcomania, cuenta con amplificador de seÑal (booster) para una mejor recepcion. es de 4 conectores (de 3.5mm) para tuner con funcion de diversidad (diversity) pero tambien se la puedes poner a un tv tuner con menos conectores ;) esta antena por ser tansparente la puedes pegar al vidrio de tu auto y no obstruirte la visibilidad, cuenta con accesorios de instalacion, va conectada al sisteme electrico de tu auto ya sea por medio del encendedor del auto (incluye plug) o mediante una instalacion fija y oculta, performance teknique icbm-9006 receiving channel: vhf channels 2-13, uhf channels 14-69 booster gain: vhf 13db, uhf 10db output impedance: 75 ohm unbalanced antenna cords: approx. 5 meter with 3.5mm jacks x4 power supply cord: 5 meter (b+, ground) power supply: dc 12v (negative ground) operating voltage: dc 11v-14.8v allowed power fuse: 1 ampere power consumption: less than 1w @ 12vdc dimensions: each element: 365x56mm, booster: 60x50x9mm total weight: approx. 730 g full pakcage accessories: power cord/ cord clamps/ athesive tape soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. el explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.


Pregunta de Bocinas-Tweeters
hola, realmente mejora la imagen con esta antena. porque te platico que yo compre un tv turner pero la recepción es pesima y me dicen que es por la antena.saludos , este producto-servicio de ► antena para tv tuner con booster! icbm-9006 hola. comparada con una antena sin booster si te mejora bastante. pero tambien depende del tv tuner la fuerza que tenga. saludos!
Pregunta de Bocinas-Tweeters
tienes tv tunner de marca pteknike? gracias de antemano , este producto-servicio de ► antena para tv tuner con booster! icbm-9006 hola. aun no me han resurtido esta marca. yo creo que en el transcurso de la semana me estaran llegando. saludos!
Pregunta de Bocinas-Tweeters
tiene para 4 entradas miniplug 3.5. lo que yo decia es que probe con una antena de conejo el tv tuner del estereo en mi cuarto y se veian todos los canales igual que en una tele normal, se veia muy bien. pero al instalarlo en el carro no capta ninguna señal ni la antena de conejo ni la xovision que va conectada a la corriente entonces no se si esta antena tenga muy buena recepcion o de plano tampoco capte la señal , este producto-servicio de ► antena para tv tuner con booster! icbm-9006 esta raro eso que mencionas. como si fuera algun problema en la instalacion o de tierra, puede ser hasta una cosa que paresca insignificante. la antena xovision creo que tiene booster asi que esta performance seria casi lo mismo. saludos!
Pregunta de Bocinas-Tweeters
que tal. oye tengo una antena xovision ant-600 pero no recibe casi nada de señal, tengo un dvd boss 3800t y probé el tv tuner del dvd en mi recamara (aun no instaladoen el carro) con una antena de conejo y se veia bien, pero a la hora de instalarlo en el carro no reciben la señal ni la de conejo ni la xovision. eta antena me servirá?? o que puedo hacer?? comprar una de 35 db marca steren ?? kiero ver tele en el carro ¡¡¡¡¡ , este producto-servicio de ► antena para tv tuner con booster! icbm-9006 hola. por lo general los tv tuner que estan integrados en los reproductores tienen muy mala recepcion, que tipo de entrada para antena tiene tu tv tuner? coaxial o de miniplug? para ver si te sirve esta antena. saludos!
Pregunta de Bocinas-Tweeters
hola amigo. tengo dudas. esta antena me puede servir para mejorar la seÑal en video para conectarla a un tv normal y mejorar la seÑal de canales como televisa y tv azteca.???? gracias. , este producto-servicio de ► antena para tv tuner con booster! icbm-9006 hola. no te sirve ya que necesita conectarse a la corriente (12 volts dc). saludos!
Pregunta de Bocinas-Tweeters
hola. puedes precisar, por favor, cuál es el precio final de un tv tuner con antena icbm 9004 y envío. ¿ 1199 o 1299 ?. disculpa mi confusión pero en las respuestas que das a las preguntas aparecen ambos precios. gracias , este producto-servicio de ► antena para tv tuner con booster! icbm-9006 hola. es de $1299.00 solo que tengo agotado tanto la antena icbm-9004 como el tv tuner. saludos!
Pregunta de Bocinas-Tweeters
hola, mi tv tuner tiene entrada de cable coaxial, ¿cuenta con ese tipo de entrada o requiere una adaptación?, ¿sirve también para radio? y ¿que tan buena es la recepción? gracias. , este producto-servicio de ► antena para tv tuner con booster! icbm-9006 hola. con un adaptador de $40.00 le puedes conectar esta antena. la recepsion es mejor que con otras antenas por el booster y para radio si sirve pero no hay forma de conectarla a la antena de radio sin modificarla. saludos!
Pregunta de Bocinas-Tweeters
oye no entiendo bien tu producto, es para ver televison en el carro con una pantalla que tiene dvd, yo tengo un dvd con pantalla conectado a mi carro en el stereo original de un grand am gt 2000, me serviria para ver la television en ella, o es con pantallas especiales , este producto-servicio de ► antena para tv tuner con booster! icbm-9006 hola. es una antena. esta es para que la conectes al tv tuner (sintonizador de tv), si no tiene tv tuner tu dvd con la antena sola no puedes ver los canales. saludos!
Pregunta de Bocinas-Tweeters
hola tres preguntas, 1) segun comentas no tienes disponible el modelo icmb-9004, cuando lo tendras disponible??; 2) si quiero adaptar este modelo icmb-9006 (por estetica) a una tv portatil con la entrada de la antena tipo miniplug (tipo audifono) tu tienes el adapatador??? y 3) cuanto me saldria la antena y el adaptador con envio al d.f.??? , este producto-servicio de ► antena para tv tuner con booster! icbm-9006 hola. la 9004 estara llegando como a mediados de mes. la 9006 tiene entrada miniplug pero tiene 4, si tu tv solo tiene una entrada es mejor la 9004 ya que tambien cuenta con solo una entrada. si le puedes conectar la 9006 pero desperdiciarias antena y seria recomendable un adaptador de 2 miniplus a uno para que aproveches mas antena. saludos!
Pregunta de Bocinas-Tweeters
esta antena se conecta a la corriente, gracias. , este producto-servicio de ► antena para tv tuner con booster! icbm-9006 si. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria 9658; antena para tv tuner con booster icbm-9006



close(); ?>