bienvenidos a grandes ofertas

bocinas planet audio set de medios 6.5 200 watts nuevo

Bocinas-Tweeters. Precio $849


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

bocinas planet audio set de medios 6.5 200 watts nuevo

planet audio potencia al mejor precio. set de medios planet audio p-6 caracteristicas: medios de 6 1/2 tweeter de 1 potencia maxima: 200 watts potencia real: 100 watts rms respuesta de frecuencia: 35 hz - 20 khz eficiencia (1w/1m): 91 db impedancia 4 ohms iman: 15 oz. bobina de 1 profundidad de motaje: 2 3/4 el pago se realiza con deposito en nuestra cuenta de: el envio se realiza por: el costo del envio es de $120.00 por un paquete, a cualquier parte de la republica, si quieres mas de uno el precio varia.
el paquete tarda de 2 a 5 dias a partir de que recibamos tu deposito. importante si eres usuario de yahoo! o hotmail revisa tu bandeja de correo no deseado, por que ahi te pueden llegar nuestros mensajes. si no estas seguro de hacer la compra o no tienes el dinero por favor no hagas click en el boton de comprar muchas gracias. checa nuestros otros articulos publicados. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. tenemos justo lo que necesitas!!! bocinas de todas las medidas, subwoofers, amplificadores, ecualizadores, capacitores, etc... por favor ten en cuenta: todas nuestras ventas son en firme y de buena fé, somos good guys.


Pregunta de Bocinas-Tweeters
camarada estas bocinas le quedan a un pointer 2006 en las puertas delanteras o nesesito las de 5 1/4 y tu tienes esta medida cuanto me las dejas... , este producto-servicio de bocinas planet audio set de medios 6.5 200 watts nuevo hola amigo, si le quedan perfecto a tu carro. saludos..
Pregunta de Bocinas-Tweeters
muy bien si me interesa como le hacemos te oferto aqui y nos ponemos de acuerdo por mail , este producto-servicio de bocinas planet audio set de medios 6.5 200 watts nuevo hola amigo, pon una oferta en este articulo e inmediatamente te llegan nuestros datos y nos podemos poner de acuerdo por mail o por messenger. saludos..
Pregunta de Bocinas-Tweeters
tendras el modelo vtx63c y cuanto cuesta , este producto-servicio de bocinas planet audio set de medios 6.5 200 watts nuevo hola amigo, si lo tenemos, te sale en $1788.00 mas $120.00 de envio por estafeta y te llega de 2 a 5 dias. saludos..
Pregunta de Bocinas-Tweeters
que tal! me interesa un vtx63c y muy probablemente un vtx62c, y algunos tips para instalacion (hacen instalaciones?) estoy en monterrey, pero quisiera pagar con visa para poder aprovechar en mensualidades. podrian publicar esos productos o como le hariamos? gracias! , este producto-servicio de bocinas planet audio set de medios 6.5 200 watts nuevo hola, por el momento no estamos haciendo insatalaciones por falta de personal, y por el momento no vamos a publicar las vtx63c lo que puedes hacer es ofertar dos de estas bocinas y la diferencia nos la pagas en efectivo, pero recuerda que si pagas con tarjeta de credito y en mensualidades, se te cobra mucho de comision y de intereses. saludos..
Pregunta de Bocinas-Tweeters
una ultima pregunta en cuanto me dejas dos sets dos vias de 6.5 vtx62c y el amplificador vx6005 con todo y el envio , este producto-servicio de bocinas planet audio set de medios 6.5 200 watts nuevo hola amigo, te sale todo en $5700.00 con envio incluido por estafeta y te llega de 2 a 5 dias, saludos..
Pregunta de Bocinas-Tweeters
oye amigo en cuanto sale el set de dos vias de 6.5 vtx62c y el amplificador vx6005 , este producto-servicio de bocinas planet audio set de medios 6.5 200 watts nuevo hola amigo, el set planet audio de dos vias 6.5 pulgadas vtx62c te sale en $1150.00 mas envio y el amplificador vx6005 te sale en $3380.00 mas envio, si quieres las dos cosas te salen en $4600.00 con envio incluido por estafeta y te llegan de 2 a 5 dias. saludos..
Pregunta de Bocinas-Tweeters
oye me interesa el set de 2 vias y el de 3 en cuanto me sale y donde tiene publicado el de 3 vias y una fuente de 4 canales para que levante bien este equipo , este producto-servicio de bocinas planet audio set de medios 6.5 200 watts nuevo hola amigo, no tenemos publicado el set de 3 vias, pero es marca planet audio y el modelo es vtx63c y lo puedes checar en google, las dos cosas te saldrian en $2780.00 con envio incluido y tenemos el ampli planet audio zr200.4 en $1900.00. en resumen si quieres las tres cosas (el set de 2 vias y el set de 3 vias y el ampli de 4 canales) te saldrian en $4680.00 con envio incluido por estafeta y te llegan de 2 a 5 dias. saludos..
Pregunta de Bocinas-Tweeters
ke onda quisiera saber si es un buen set para un neon 2001 tengo unas alpine 6x9 sonara bien con estas que tu ofreces o tienes unas mejores y no entiendo eso de las ofertas si yo te deposito el lunes cuando me llegan es a torreon coahuila y cuanto es $ , este producto-servicio de bocinas planet audio set de medios 6.5 200 watts nuevo hola amigo, es muy buen set, la marca planet audio es una de las mas usadas en estados unidos para competir, y le quedan perfecto a tu neon. en cuanto hagas click en el boton de comprar te llegan nuestros datos, y te enviamos un mail con todos los datos del banco, y si nos depositas el lunes antes de medio dia, tu paquete sale el mismo lunes y te llega aproximadamente el jueves. te salen en $970.00 con envio incluido por estafeta. saludos..
Pregunta de Bocinas-Tweeters
una pregunta mas la serie vortex vtx 6502 de 2 vias y de 6.5 de cuantos watts rms es? , este producto-servicio de bocinas planet audio set de medios 6.5 200 watts nuevo hola amigo, son de 80 watts rms y 160 watts maximos. saludos..
Pregunta de Bocinas-Tweeters
otra ve dando lata me interesa solo el set 3 vias por el momento que potencia tiene y es recomendable el ecualo o lo puedo conectar a una fuene solamente , este producto-servicio de bocinas planet audio set de medios 6.5 200 watts nuevo hola amigo, el ecualizador te sirve para todo tu sistema, y va conectado entre el estereo y el amplificador, y estas bocinas se escuchan muy bien conectadas directo al ampli por su crossover, pero un ecualizador le levanta mucho la calidad al sistema completo. las puras bocinas te salen en $1900.00 con envio incluido por estafeta y te llegan de 2 a 5 dias. saludos..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria bocinas planet audio set de medios 6.5 200 watts nuevo



close(); ?>