bienvenidos a grandes ofertas

aeropostale bag pack en subasta - dkny otros

Bolsas. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

aeropostale bag pack en subasta - dkny otros

garantía:producto nuevo en su empaque original.........productos 100 % originales. aeropostale aeropostale bag pack padrisma mochila aeropostale color negro medidas largo 43 cms altura 30 cms ancho base 24 cms nueva en su empaque original, por dentro lleva una bolsa oculta y otra mas para guardar el celular....ideal para viajes cortos, o para el gym....... la subasta comienza en $ 1.00 peso y se respetara el precio final,checa mis otras subastas........quizas podras encontrar algo de tu agrado con precios iniciales a menos del 50 % de su valor real!!! politicas de venta el ganador de la subasta tiene como maximo 3 dias habiles para realizar el deposito ,de lo contrario se te calificara negativo!!!,por favor no ofertes si no tienes el dinero en mano o no estas seguro de realizar el pago dentro de los 3 dias estipulados......por su comprension gracias. previo deposito bancario santander serfin costo del envio $ 67.00 pesos por multipack a toda la republica,tiempo de entrega de una dos dias maximo dependiendo tu ubicacion.... estas interesado en otro de mis productos - este precio te ampara el costo del envio de 1 hasta 5 productos dependiendo de su peso y volumen.......... atencion personalizada mi politica es ofrecerles la mejor atencion y un trato directo..........cuando compres cualquiera de mis productos no necesitas esperar de 2 a 3 dias para que confirmen tu deposito.....y despues haber cuando te lo envian?? aqui unicamente realizas tu deposito-envias un e-mail para confirmarme tu pago, y en un lapso no mayor a 45 minutos te enviare un e-mail con el numero de guia para que puedas rastrear el producto que compraste desde esta direccion. http://multipack.com.mx checa mi reputacion aqui mi reputación al 18-01-2022, puntaje 88, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 07-11-2002 y estoy registrado en guadalajara, jalisco.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. checa mis articulos a la venta mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Bolsas
hola otra ves yo me podrias dar el numero de guia de mi envio saludos , este producto-servicio de aeropostale bag pack en subasta!!!!!!! - dkny otros hola lararamirez no lo he enviado porque no me has mandado tus datos, por favor enviame tus datos nuevamente agregando tu numero telefonico e inmediatamente te envio el paquete......saludos y espero tu e-mail..gracias.




close(); ?>