bienvenidos a grandes ofertas

preciosa louis vuitton de mezclilla mod. 2022-06 original lv

Bolsas-Carteras. Precio $2000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

preciosa louis vuitton de mezclilla mod. 2022-06 original lv




Pregunta de Bolsas-Carteras
si me interesa que me consigas la blanca que te explique y la cartera que tienes a juego dime en cuanto me saldria. , este producto-servicio de preciosa louis vuitton de mezclilla mod. 2022-06 original lv
Pregunta de Bolsas-Carteras
hola me interesa una bolsa chanel multipocket grande color blanca con las letras negras , por fa a ver si te puedes comuncar conmigo a mi e-mail o decirme en donde miro tu catalago y preguntarte si aceptas tarjeta de credito. , este producto-servicio de preciosa louis vuitton de mezclilla mod. 2022-06 original lv hola, si aceptamos tarjeta de credito o debito, no tengo esa bolsa en ese color pero te la podemos pedir, lo que si tengo es la billetera de piel chanel blanca con c negra que le hace juego, el cinturon tambien y ese modelo de bolsa la tengo en negra con la c blanca y rosa con la c negra, dime si lo que te interesa es una bolsa blanca tambien tengo la lv theda gm blanca multicolor con su cinturon, espero tu respuesta por este medio que tenemos prohibido darte pagina o emial. gracias.
Pregunta de Bolsas-Carteras
hola, quisiera saber si me puedes conseguir la flat shopper o la baggy gm, o bien la monogram demin pleaty o la miny pleaty me interesa mucho cualquiera de las dos. gracias espero tu respuesta. en el momento que las tengas inmediatame te oferto. , este producto-servicio de preciosa louis vuitton de mezclilla mod. 2022-06 original lv hola, de mezclilla que me va llegar en una semana es la speedy denim, las de lv de avestruz mediana y grande, manhathan pm y gm, y de la que ya tengo aqui es la theda gm en multicolo blanca, ademas que tambien tengo de chanel, cd, dime que otra te interesa y con gusto te atendere, por cierto te interesa cinturones tengo una gran variedad de marcas lv hebilla plateada y dorada, cd rosa y beige, fendi en beige, chanel cobinado, etc., dime que se te ofrece y gusto te atenderemos.gracias.
Pregunta de Bolsas-Carteras
hola, de pura casualidad no tendras el modelo aventurier (damier gerant canvas) para hombre, y si la tienes en kuanto me sale???saludos, gracias , este producto-servicio de preciosa louis vuitton de mezclilla mod. 2022-06 original lv hola, lo siento pero precisamente este modelo no lo tengo pero avisame si te interesa otro modelo. gracias.




close(); ?>