bienvenidos a grandes ofertas

todo en1 mp4 / mp3 player 512mb, cámara digital, videocámara

CD-Player-con-MP3. Precio $2700


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

todo en1 mp4 / mp3 player 512mb, cámara digital, videocámara




Pregunta de CD-Player-con-MP3
hola , mi pregunta es que si tiene zoom la camara y si tiene buena resoluciòn de imagen. , este producto-servicio de todo en1 mp4 / mp3 player 512mb, cámara digital, videocámara tiene 8 opciones de zoom y si tiene buena resolución 3.2 megapixels si te interesa las estoy dando en 2500.00 voy a hacerles el cambio de precio, saludos.
Pregunta de CD-Player-con-MP3
oye tienes en existencia, porque tendria el dinero en el transcurso de la proxima semana. , este producto-servicio de todo en1 mp4 / mp3 player 512mb, cámara digital, videocámara claro que si de hecho las voy a bajar de precio pues necesito el dinero para pagar uno equipos que compre, las voy a poner en 2500.00 si quieres subasta y te espero para la otra semana, no hay problema, nada mas dejame cambiarles el precio y luego subastas, gracias.
Pregunta de CD-Player-con-MP3
ok.pero en windows si lo vieras en la pc pero si lo quieres ver el la tv.con un dvd si lo puedes hacer en caso de no contar con la pc. y otra preg ya vendiste el mp3 de 1gb , este producto-servicio de todo en1 mp4 / mp3 player 512mb, cámara digital, videocámara si como te dije la verdad estaba muy barato y en muy buenas condiciones, de hecho un compañero de trabajo se quedo con el, respecto a lo otro, si la puedes ver en tu tv directamente, saludos, como lo he comentado no es una camara profesional, es para entretenimiento, no te da la misma calidad de una profesional.
Pregunta de CD-Player-con-MP3
q tal no entendi esta parte de tu respuesta.asi es puedes filmar, tomar fotos y te sirve como memoria usb de 1 gb, el color es plata todo el aparato,es de 1gb o es de 512 mb y que tiempo puedo filmar y lo puedo descargar ala compu y quemarlo en un cd y verlo en un dvd comun o nesecito comvertirlo a algun formato gracias salu2 , este producto-servicio de todo en1 mp4 / mp3 player 512mb, cámara digital, videocámara perdón me equivoque como me estabs preguntando por el otro seminuevo que vendí, me confundí no lo correcto son 512mb, puedes filmar hasta 180 minutos, solo lo conectas a la computadora y lo puedes ver a través de real one o quick movie o windows media, lo puedes quemar en un cd o dvd y no necesitas convertirlo a otro formato, pues windows media lo reconoce.
Pregunta de CD-Player-con-MP3
hola me gustaria saber los megapixeles de la kamara y las funciones en kuestion de fotografia. gracias , este producto-servicio de todo en1 mp4 / mp3 player 512mb, cámara digital, videocámara ok, tiene tres niveles de resolución, super, fina y normal, la super tiene una definición de 3.2 megapixel, las funciones de fotografía son fotos a color, blango y negro y sepia, trae funciones para regular la iluminación, y opciones de zoom, sinceramente te digo que tiene muy buena resolución, sin embargo sii la quieres para fotografía profesional no te conviene, pues no es de las funciones principales del aparato, este es una función más de las que tiene, saludos cualquier duda estpy a tus ordenes.
Pregunta de CD-Player-con-MP3
que tal! me sirve como memoria flash para archivos de office? tiene firmware para actualizar nuevos formatos? tiene radio fm incluido? si tiene puedo grabar del radio? puedo grabar directo de la tv? , este producto-servicio de todo en1 mp4 / mp3 player 512mb, cámara digital, videocámara que tal, asi es te sirve como memoría flash para guardar cualquier archivo, si tiene firmware para actualizar nuevos datos, no trae función de radio fm y si puedes grabar de la tv en el aparato, saludos, cualquier duda estoy a tus ordenes.
Pregunta de CD-Player-con-MP3
quetal entiendo que puedes filmar y aparte tomar fotos y te sirve como memoria usb ademas de escuchar musica mp3 y mp4 que color tienes y es tu meor precio cual me recomiendas de esta y una mp4.el preducto es americano y q garantia me das y el menu enq idioma viene gracias , este producto-servicio de todo en1 mp4 / mp3 player 512mb, cámara digital, videocámara asi es puedes filmar, tomar fotos y te sirve como memoria usb de 1 gb, el color es plata todo el aparato, acepta ambos formatos mp3 y mp4, el producto es made in china ( el ipod es chino, si no checa uno y veras, toda esta tecnología de usb y mp3 es hecha en china, difilmente te encontraras una construida en otro país), la garantía es de 3 meses contra cualquier defecto de fabrica, el idioma es en ingles y chino, aunque la verdad ni lo necesitas pues las imagenes que trae en el menu te dicen todo, la ventaja de esta sobre los qu unicamente son mp4, es que en esta tomas videos, fotos, puedes ver tus videos y fotos con muchisimo mejor definición, te repito es una pantalla de 2.5 pulgadas, viene en su empaque nuevo con su cargador, cable usb, cabla para conectar a la tv, tiene una pila recargable de 14 horas de duración con carga máxima, en esti sitio lo mejor que te puedo dar es el envío gratís, pero si lo compras en esta liga librecomercio.com.mx/item.php?id=3922 con triple www, te lo puedo dar más barato, saludos. soy el mismo pero en este me acabo de dar de alta, saludos.




close(); ?>