bienvenidos a grandes ofertas

Estuches Dvd Slim Colors excelente Calidad Ge Compuoso

CDs-DVDs-Virgenes. Precio $229.9


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Estuches Dvd Slim Colors excelente Calidad Ge Compuoso

garantía:revise nuestro contrato de garantias paquete 100 estuches slim colors$ 229.90 estuche para dvd slim doble o sencillo haz la diferencia con estos estuches de colores además, podrás ahorrar hasta un 50% de espacio en tu hogar o negocioes muy compacto y con su nuevo tamaño, colores y diseño quedaras sorprendidocaracterísticas-de colores-espacio para colocar portada-paquete con 100 piezas el costo de envio a toda la republica es de $100.00


Pregunta de CDs-DVDs-Virgenes
me han dicho de un ridarta 8x algo asi no tienes de esos o cual me recomiendas perdon por repetir se me olvido mencionar eso , este producto-servicio de Estuches Dvd Slim Colors *excelente Calidad* Ge Compuoso hola de nuevo, dependiendo para que los quieras es como te puedo recomedar, en cuanto a las marcas siempre estan cambiando y cada vez salen unas mejores que otras, si lo quieres para imprimir sobre el cd te recomiendo los printeables que tiene un costo de $480.00 las 100 pzs., si lo ocupas unicamente para grabar tenemos de 2 tipos, el liso que no tiene ningun tipo diseño en su cara y tenemos desde los $4.00 hasta $5.00, si requieres con un diseño en su cara o serigrafiado, tenemos desde los $4.50 hasta $7.50, que puede ser de excelente marca, calidad y de los mas recomendables que es el sony, cualquier duda estamos a sus ordenes, saludos!!
Pregunta de CDs-DVDs-Virgenes
pues la verdad de eso no se pero cuanto cuesta los lisos o cual me recomiendas? , este producto-servicio de Estuches Dvd Slim Colors *excelente Calidad* Ge Compuoso hola de nuevo, dependiendo para que los quieras es como se los puedo recomedar, en cuanto a las marcas siempre estan cambiando y cada vez salen unas mejores que otras, si lo quieres para imprimir sobre el disco le recomiendo los printeables que tiene un costo de $480.00 las 100 pzs., si lo ocupas unicamente para grabar tenemos de 2 tipos, el liso que no tiene ningun tipo diseño en su cara y tenemos desde los $4.00 hasta $5.00, si requieres con un diseño en su cara o serigrafiado, tenemos desde los $4.50 hasta $7.50, que puede ser de excelente marca, calidad y de los mas recomendables que es el sony, cualquier duda estamos a sus ordenes, saludos!!
Pregunta de CDs-DVDs-Virgenes
ok! oye y no tienes torres de dvd para que me convenga el envio? gracias , este producto-servicio de Estuches Dvd Slim Colors *excelente Calidad* Ge Compuoso si, claro de que tipo necesita, lisos, printeables o serigrafiados, quedamos a sus ordenes, saludos!!
Pregunta de CDs-DVDs-Virgenes
hola buenas tardes, no me podrias vender solo 50? gracias , este producto-servicio de Estuches Dvd Slim Colors *excelente Calidad* Ge Compuoso hola si podemos pero su costo seria de $3.00c/u + envio saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Estuches Dvd Slim Colors excelente Calidad Ge Compuoso



close(); ?>