bienvenidos a grandes ofertas

hp48g la calculadora profesional impresindible

Calculadoras. Precio $800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

hp48g la calculadora profesional impresindible

dimensiones del artículo ancho: 8 cm - alto: 2,5 cm - profundidad: 18 cm - peso: ,200 kg calculadora hp48g+ calculadora indispensable para estudiantes de preparatoria con miras a una ingenieria asi como para ingenieros especificaciones: 128 kb en ram más de 2000 funciones operacion de matrices ecuaciones, graficas, derivadas e integrales puerto de comunicaciones infrarrojo para compartir diferentes programas. pantalla lcd baterias aaa (no incluidas). incluye su funda y su manual de operasiones no esperes mas!!! condiciones de pago: el pago sera realizado a traves de deposito a una cuenta bancaria a especificar y el envio es relizado al dia siguiente del deposito.
asi de simple . envio: el costo del envio corre por cuenta del comprador y el articulo sera enviado al dia siguiente del deposito via dhl.


Pregunta de Calculadoras
disculpa me interesa tu oferta lo ke kiero saber es si saca las integrales simbolicas , este producto-servicio de hp48g+ la calculadora profesional impresindible asi es: calcula la integral hallando una antiderivada conocida y sustituye los limites de integración especificados . el resultado es una expresión simbolica..espero que eso conteste tu pregunta.. saludos..
Pregunta de Calculadoras
todavia la tienes ? me interesa, gracias, vivo en mty , este producto-servicio de hp48g+ la calculadora profesional impresindible si la tengo..como ves si nos ponemos deacuerdo durante la proxima semana..este fin no puedo..
Pregunta de Calculadoras
hola, me interesa la calculadora, solo que quisiera darle un vistazo personalmente, vivo en monterrey, y me gustaria tambien, en dado caso de comprarla, pagarla directamente sin tener que depositar el dinero en el banco. gracias. , este producto-servicio de hp48g+ la calculadora profesional impresindible me parece bien... la calculadora esta muy buena ..nadamas es ponernos de acuerdo en el lugar y la hora; pero si necsitas confirmarme si en realidad vas a comprarla por que se me complica ami estar saliendo.debido al trabajo ..saludos.. mas dudas a mmmmm gl este espacio fue editado por nosotros en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de




close(); ?>