bienvenidos a grandes ofertas

sistema de seguridad timbre audio y video infrarrojo

Camaras-Espia-de-Seguridad. Precio $980


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

sistema de seguridad timbre audio y video infrarrojo

garantía:12 meses contra defectos de fabricación. sistema de seguridad timbre y video intercomunicador con visión nocturna ( infrarroja ) para casa o negocio. este sistema de seguridad de timbre y video intercomunicador es un producto para monitorear e identificar visualmente a cualquier persona que llegue a su casa o negocio antes de abrir la puerta. el visitante oprime el botón del timbre y se escuchará en el intercomunicador interior; la pantalla de 4 pulgadas en blanco y negro se enciende automáticamente visualizando al visitante.
ud. podrá tomar el auricular integrado y contestar al llamado lo cual será escuchado por el visitante en la bocina integrada al timbre exterior o simplemente podrá visualizarlo y monitorearlo aun cuando afuera esté en oscuridad, ya que la cámara es infrarroja y tiene visión nocturna.
la conversación es de 2 vias. ud. puede monitorear visualmente y con audio oprimiendo el botón de monitor en el intercomunicador, permitiéndole ver y escuchar en el área exterior. es muy fácil de instalar y operar. caracteriticas del producto: a) - intercomunicador interior pantalla blanco y negro de 4 pulgadas con ajuste de contraste identifica a cualquier visitante antes de entrar a su casa o negocio se enciende la pantalla de audio y video cuando alguien timbra el timbre se escucha en el intercomunicador interior el auricular se pude usar para intercxomunicarse con el visitante. visión nocturna infrarroja alta resolución de 380 líneas de tv controles de llamar, volumen y contraste dimensiones: 22.8 x 19.2 x 7.0 cms. b) - intercomunicador exterior cámara ccd de 1/3 blanco y negro lente f/1.8 angulo de visualización 92 grados fuente de iluminación infrarroja: 6 led sistema de escaneo: ccir foco led dimensiones: 12.7 x 9.7 x 3.2 cms. la caja incluye: intercomunicador interior intercomunicador exterior bases para fijarlos tornillos y taquetes instructivo en inglÉs cable de 1.50 mts. que conecta los intercomunicadores. adaptador de corriente ac 120vac, 60hz, 500ma,; 18v dc, 800ma información agregada el: 27/11/2022 24hrd


Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola: me interesa este aparato, pero tengo un par de dudas, existe algun interconector para poner un cable de conexion mas largo y como se recomienda instalar lo que es el tiembre (en algun hueco de pared, o dentro de una caja). cual es el costo de envio a durango y forma de pago. gracias , este producto-servicio de sistema de seguridad timbre audio y video infrarrojo hola, se puede poner con cable mas largo. trae instrucciones para la instalación, conviene en un huevo en la pared. el costo de envio y medtodo de pago está en el anuncio. gracias! saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hasta cuantos metros pueden instalarse uno de el otro sin menoscabo de la calidad de la imagen y el audio. tendria que instalarse algun transformador para la chapa electrica? tendras chapas electricas? que otros articulos manejas yo me dedico a esto en guadalajara me interesa. , este producto-servicio de sistema de seguridad timbre audio y video infrarrojo hola amigo, la probamos con uncable de 80 metros y no perdió nada de imagen ni sonido. pra la chapa electrica necesita un transformador, los cuales no manejamos. se pueden ver todos nuestros productos dando click en ver a riculos del vendedor en cualquiera de nuestros anuncios. gracias! saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola yo estoy en chihuahua podria concretarse la compra y no pagar envio? , este producto-servicio de sistema de seguridad timbre audio y video infrarrojo claro amigo. saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
es inalhambrico? gracias , este producto-servicio de sistema de seguridad timbre audio y video infrarrojo no. saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
buenos dias ! se podria conectar un segundo intercomunicador interior comprando otro equipo y solo aprovechando este? gracias! , este producto-servicio de sistema de seguridad timbre audio y video infrarrojo hola amigo, no está diseñado para eso, son individuales. gracias! saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
oye diskulpa, sabes si c pueden konektar mas interfones a este aparato, x k lo kiero para k c pueda kontestar de 2 partes pero solo trae un solo interfon no? y yo kisiera ponerle otro aparte , este producto-servicio de sistema de seguridad timbre audio y video infrarrojo hola, no es para conectarse mas interfones. saludos! gracias!




close(); ?>