bienvenidos a grandes ofertas

Nikon N55 Nueva.

Camaras-Reflex-SLR. Precio $1350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Nikon N55 Nueva.

garantía:la cámara fué adquirida hace 2 años, por lo tanto la garantía ya fué vencida, pero me hago responsable del buen estado de ésta. dimensiones del artículo ancho: 16 cm - alto: 10 cm - profundidad: 10 cm - peso: 2 kg aprox kg nikkon n55 especificaciones del artículo:camara nikon modelo : n55 lente : 28-80mm lampara de disparador automatico automatico y manual. velocidad de disparo: 30 a 1/200 seg.color: plateado.
costo de compra: 5,500. incluye el empaque original, así como la banda para colgarla, lente, tapas e instructivo.


Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
saludos, respetas el ultimo precio de la subasta ? de casualidad vives en coyoacan y te llamas alin salazar ? , este producto-servicio de Nikon N55 Nueva.
Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
es digital , este producto-servicio de Nikon N55 Nueva.
Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
el lente es desmontable. es totalmente digital? utiliza rollo? , este producto-servicio de Nikon N55 Nueva.
Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
me interesa la camara. el lente es desmontable. es totalmente idgital? utiliza rollo?. , este producto-servicio de Nikon N55 Nueva.
Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
¿es digital? , este producto-servicio de Nikon N55 Nueva.
Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
oye una pregunta la camara imprime la fecha en las fotos.. gracias , este producto-servicio de Nikon N55 Nueva.
Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
me interesa la camara, la pregunta es..respetaras el precio final k kede en la subasta? , este producto-servicio de Nikon N55 Nueva.
Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
vas a respetar el precio final? , este producto-servicio de Nikon N55 Nueva. me urge vender la cámara así que voy a aceptar la oferta que más se acerque al precio.
Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
hola, quisiera pedir por favor si puedes decirme la luminosidad del lente, si la camara o lente presenta algun problema, y si respetaras el valor final de la subasta , este producto-servicio de Nikon N55 Nueva. no sé mucho de fotografía, así que no sé la luminosidad del lente, pero no tiene ningún problema. de hecho la cámara es relativamente nueva ya que la utilicé sólo 2 veces y para fotos en estudio, así que nisiquiera ha estado expuesta a exteriores, nunca se ha caído ni nada. y si te refieres a si pretendo vender la cámara en su precio real, pues no ys que me urge venderla y sé que no es fácil obtener los 5000 pesos que costó. pero sí quiero obtener lo más posible, porque como te digo, me urge; y poruqe la cámara lo amerita ya que está nueva y sé que es una muy buena marca y modelo.




close(); ?>