bienvenidos a grandes ofertas

Nikon Fm2 Negra Con Lente Normal

Camaras-Reflex-SLR. Precio $3000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Nikon Fm2 Negra Con Lente Normal

cámara nikon fm2 negra con lente de 50mm (mf) f 1.4


Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
saludos,me interesa mucho tù camara,desafortunadamente estoy pasando por una situaciòn un tanto dificil.tal vez si la vuelves a poner en venta màs adelante podriamos hacer negocios,si es que aùn la tienes.que tengas un buen dia. , este producto-servicio de Nikon Fm2 Negra Con Lente Normal
Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
un saludo, quisiera saber el costo de envio a puebla y cual seria el metodo para pagartela? , este producto-servicio de Nikon Fm2 Negra Con Lente Normal hola. lo que se estila para el pago es que deposites el importe de la cámara más el envío en una cuenta bancaria y yo te envío la cámara por paquetería. no sé que tan seguro sea enviar una cámara por paquetería, supongo que sería como artículo delicado. déjame investigar el costo. pon otra vez la pregunta mañana o pasado para poder responder. yo te sugiero que vengas a recogerla a la terminal de autobuses del sur, no está tan lejos y supongo que no te quitaría mucho tiempo. yo alguna vez fui a recojer algo a la capu y fue relativamente rápido. dime que prefieres. saludos.
Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
saludos, en que condiciones del 0 al 10 esta tu camara, y la lente que tal, de que diametro es la lente, gracias.... , este producto-servicio de Nikon Fm2 Negra Con Lente Normal la cámara está bien en general. funciona perfecto y sólo se notan las marcas que genera la correa al cargarla. el lente está impecable, es de diámetro 52mm. es un cuerpo de la primera generación de fm2, con obturador de titanio y no de aluminio como las posteriores (se supone que tiene el doble de vida aprox). está muy bien cuidada y guardada en condiciones apropiadas.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Nikon Fm2 Negra Con Lente Normal



close(); ?>