bienvenidos a grandes ofertas

remato ampliadora durst con lente rodenstock

Camaras-de-35-mm. Precio $4800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

remato ampliadora durst con lente rodenstock

para los amantes de la fotografía profesional vendo ampliadora durst con lente rodenstock para impresiones en blanco y negro. incluye 3 charolas y tanque paterson para revelado de películas con 2 carretes. la ampliadora solo se uso durante un curso de 6 meses. esta nueva!!! tiene todo sus accesorios funcionando a la perfección: porta negativos, filtro de seguridad, lente, lámpara, etc imprime en papeles desde 6 x 4 pulgadas y menores hasta de 11 x 14 pulgadas y mayores la verdad es una ganga, el puro lente esta en $2,500 pesos. urge ***el envio de este producto a otras ciudades va por mi cuenta*** ***muy importante: no cierres la venta si no estas seguro de adquirir este producto.
evita tener mala reputacion con los demas usuarios***


Pregunta de Camaras-de-35-mm
algunas se les mueve la cabeza para proyyectar en pared y lograr una ampliacion mas grande, y otros efectos, gracias de todas formas por tu informacion y suerte , este producto-servicio de remato ampliadora durst con lente rodenstock entonces te referias al piso. o entendi mal? esta ampliadora tiene la facilidad de que puedes desmontar la columna con todo y cabezal y montarlo de nuevo pero al reves, de tal forma que la base queda del otro lado y ahi mismo pones un contrapeso, pones la ampliadora en una tarima alta y de esta forma proyectas la imagen al piso para ampliaciones mayores
Pregunta de Camaras-de-35-mm
hola, oye tiene ajuste de contrastes? y otra pregunta se mueve la cabeza para proyectar en la pared? saludos , este producto-servicio de remato ampliadora durst con lente rodenstock la ampliadora es para impresiones b/n. los filtros para contraste los consigues aparte. la proyeccion en pared no lo tiene estos equipos, es para impresiones fotograficas. la imagen que sale proyectada a la base es el negativo y ya con la impresion en papel se hace positivo (foto)
Pregunta de Camaras-de-35-mm
me interesa mucho tu ampliadora, tengo las siguientes preguntas: 1. qué modelo es la ampliadora durst ? 2. cuenta con filtros de contraste o es ampliadora con contraste variable? 3. está incluido el timer? mmmmmmmmgf saludos este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de remato ampliadora durst con lente rodenstock el modelo de la ampliadote es segÚn el manual durst graduate. la compre sin filtros y sin el timer. antes de imprimir realizaba tiras de prueba, las cuales te puedo enseÑar hacerlas si desconoces este mÉtodo y al pasar las semanas ya no era necesario hacer estas tiras ya que con solo ver la densidad de la imagen determinabas el tiempo de exposiciÓn que tendrÁ el papel fotogrÁfico con la luz de la imagen. el tanque, asÍ como las charolas las compre aparte y va de regalo en la compra de la ampliadora ya que esos artÍculos ya no me serÁn Útiles. los filtros de contraste te salen alrededor de $200c/u aprox. saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria remato ampliadora durst con lente rodenstock



close(); ?>