bienvenidos a grandes ofertas

Cámara Yashica Profesional De 35 Mm / F = 45mm / Regalada

Camaras-de-35-mm. Precio $450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cámara Yashica Profesional De 35 Mm / F = 45mm / Regalada

garantía:funcionamieto al 100%. comprando con nosotros tu compra esta protegida hasta por tres mil pesos.- programa de protección al comprador. subastada nuevamente ,( por que el comprador no concreto) cámaras fotograficas camara yhasica electro 35 color - yashinon dx 1 : 1 . 7 f = 45 mm yashica japan esta tal como se muestra en las fotos , funcionamiento al 100% perferto , no maltratada , 95 % de concervación. se tomo información del buscador para mayor explicación ya que nosomos fotografos. yashica electro 35 lente lente del electro 35 de yashica (color) yashinon dx 45 milímetro f/1.7, 6 elementos en 5 grupos. hilo de rosca del filtro de 55 milímetros. obturador del obturador obturador elec de la hoja del copal controlado electrónicamente; el obturador stepless apresura a partir de más de dos minutos a 1/500 + contador de tiempo de b. self fotometro cd-celula del fotómetro al lado de vf. ae preferido abertura, ningún modo manual. velocidad asa 25 a 1000 de la película. telemetro focus telémetro juntado que se enfoca con imagen sobrepuesta del rf. gama que se enfoca 2.6/0.8 m al infinito. viewfinder tipo de viewfinder inversed galielean con el brigtframe reflejado y la remuneración automática de la paralaje.
los pilotos para la sobreexposición y el obturador lento apresuran. flash zapato frío de destello (modelos más últimos tenían un zapato caliente). zócalo de la pc. sinc. del flash a todas las velocidades. filme transport filme el transporte con bisagras detrás, enrolle la palanca y rebobine la manivela. dimensiones dimensiona el ca.
142/90/80 milímetro (lente incluyendo objektiv) de mercurio de la batería px 32 (5.6 v). puede ser substituido por la célula alcalina 6v y el adaptador mecánico. batteria hacemos envios a todo el mundo y/o cotizamos a cualquier parte.- los gastos de envio son a cargo del comprador envio x estafeta-a cotizar $ terrestre ó aereoenvio x mexpost $50.- tarda de 3-5 dias habiles.- todos los envios cuentan con acuse de recibo -depositos / transferencias - hsbc mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Camaras-de-35-mm
la camara es de 35mm? , este producto-servicio de Cámara Yashica Profesional De 35 Mm / F = 45mm / Regalada hola from : exactamente es de 35mm .- saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cámara Yashica Profesional De 35 Mm / F = 45mm / Regalada



close(); ?>