bienvenidos a grandes ofertas

Computadora Personalizada Armala Como Tu Quieras Barato

Canon. Precio $1000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Computadora Personalizada Armala Como Tu Quieras Barato

matvet pc trae para ti esta super oferta arma tu pc como quieras y con lo que quieras gabinetes personalizados procesador de tu predileccion la memoria ram que tu quieras el monitor que desees lcd o crt los drives como cdrom, dvd rom, cd-rw/dvd, dvdrw el disco duro del tamaÑo que tu desees los accesorios que tu desees, mouse, teclado, bocinas etc... no esperes y pregunta por lo que quieras y nosotros te damos el precio mas economico y cuanto seria la gestion del envio. esta es la mejor forma de comprar o checa nuestros otros productos ya armados y sigue ahorrando mas dinero. aprovecha que se agotan. por favor ofertas con compromiso de compra, si aseguran una venta y dan comprar y no se concreta se le calificara negativamente. taro serio, rapido y confiable.


Pregunta de Canon
hola. segun tu anuncio, puedo pedir la computadora con los componentes que yo quiera y la capacidad que yo quiera, todo por $1000.00 si no es asi, te sugiero que modifiques la publicacion. en caso de ser verdad, pronto te haré mi oferta. saludos , este producto-servicio de Computadora Personalizada Armala Como Tu Quieras Barato hola que tal, no amigo, yo tengo que poner un precio para que grandes ofertas cobre su publicacion, no puedo poner menos pues no me dejarian publicar y cancelarian mi venta. gracias por tu aclaracion pero creo que en la descripcion esta detallada la mecanica de compra. saludos.
Pregunta de Canon
bueno disculpame se me olvido preguntar tambien con quemador de cd y dvd cual seria el costo de todo este paquete. , este producto-servicio de Computadora Personalizada Armala Como Tu Quieras Barato ok ya te deje la cotizacion
Pregunta de Canon
hola solo quiero saber cuanto me saldria una de color negro con disco duro de 200 gigas y completa ya que solo la quiero usar para musica. bueno te agradeseria tu respuesta , este producto-servicio de Computadora Personalizada Armala Como Tu Quieras Barato hola que tal checa esta propuesta de un equipo al mas alto nivel: celeron d 2.13ghz mb ecsgigabyte auido/modem/red dd 240gb maxtor/seagate/western, teclado mouse optico/bocinas genius monitor samsung 17 quemador de dvd gab.uranio mini, drive 3.5 nec y ddr 512mb por $7714 + 350 de envio
Pregunta de Canon
los mismos requisitos de ace08 pero con quemador en cuanto me la dejas________ , este producto-servicio de Computadora Personalizada Armala Como Tu Quieras Barato hola que tal te la dejo en $4500
Pregunta de Canon
quisiera un presupuesto, ya q me gustaria abrir un cyber, necesito una computadora sencilla, como caracteriticcas principales: celeron d 2.13, disco duro de 40 gb, 128 mb ddr, lo demas te lo dejo a tu criterio, ya he cotizado y lo mas economico que he conseguido es de 3800, espero una propuesta de tu parte , este producto-servicio de Computadora Personalizada Armala Como Tu Quieras Barato hola que tal pues amgo yo te ofrezco mas memoria es decir 256ddr, mas un monitor de 17 pero eso si serian $4200 el precio mas economico que te daria, pues mi oferta trae mejores caracteristicas. saludos.
Pregunta de Canon
oyes neta ¿cuál és su precio reeal? es que confunden a uno, se puede utilizar como camara web y en cuanto me duraria en llegar hasta chiapas , este producto-servicio de Computadora Personalizada Armala Como Tu Quieras Barato hola que tal, yo no le vo la confusión si ya lo he aclarado, se puede utlizar como camara web y llegaria de 1 a 2 dias si es por estafeta. el precio de la camara es de $1660.00 + envio, y si quieres por $350.00 pesos mas te agrego una memodia para la camara de 256 mb. saludos y esperoq ue te animes.
Pregunta de Canon
¿cuanto cuesta 160 Ó1660? saludos , este producto-servicio de Computadora Personalizada Armala Como Tu Quieras Barato hola que tal, el precio fue un error de dedo la videocamara esta en $1660 + envio por estafeta, y si quieres agregarle una memoria de 128 mb agregale 350 pesos. saludos y espero que te animes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Computadora Personalizada Armala Como Tu Quieras Barato



close(); ?>