bienvenidos a grandes ofertas

canon eos 20d - 8.2mp/18-55mm - envio gratis

Canon. Precio $17149


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

canon eos 20d - 8.2mp/18-55mm - envio gratis

garantía:un año de garantìa por defectos de fábrica con el fabricante por medio de nosotros, es decir, se nos envia el articulo y nosotros lo mandamos a la fábrica. approximate number of images per capacity of card approximate print size by megapixel whats in the box canon zoom super wide angle ef-s 18-55mm f/3.5-5.6 autofocus lens lithium-ion battery battery charger usb cable video cable eb eyecup neck strap body cap eos digital solutions software cd-rom digital photo professional 1.1 software cd-rom adobe photoshop elements 2.0 software cd-rom users guide 1-year limited warranty sobre nuestros productos todos nuestros artículos son completamente nuevos, en caja cerrada y sellada por el fabricante; no manejamos productos reconstruidos o de segunda calidad. todos nuestros productos tienen la garantía del fabricante, que en la mayoría de los casos es de un año por defectos de fábrica.
en caso de que nuestros artículos llegaran a fallar, se nos envían y nosotros los mandamos reparar. politicas de envio en la mayoría de nuestras publicaciones, el envío es gratis y se especifica en el título de las mismas. enviamos por medio de estafeta servicio dia siguiente.
todos nuestros envíos se empacan perfectamente y se aseguran en caso de pérdida o robo. una vez hecho el pago, tardamos alrededor de 5 días en enviar por proceso de pago, proceso de garantía y salida del almacén. la mensajería tarda de 2 a 3 días en entregar a domicilio.
politicas de pago aceptamos mercado pago solo si se libera el pago antes de que enviemos el artículo.
preferentemente, aceptamos depósito anticipado o transferencia bancaria por medio de bancomer; también aceptamos pago con pay pal, solo que cualquier tipo de comision corre por cuenta del comprador. no aceptamos pago contra entrega o cod. por favor solo compradores serios. si tienes alguna duda, por favor utiliza la sección de preguntas y respuestas; te contestaremos en la mayor brevedad posible.







close(); ?>