bienvenidos a grandes ofertas

g caratulas genericas y originales para cualquier cel g

Caratulas-Fundas-Clips. Precio $130


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

g caratulas genericas y originales para cualquier cel g

gracias por visitar nuestro articulo tecno g trae para ustedes el siguiente producto: caratulas para cualquier marca de telefono, manejamos diversos colores como son: * negra * roja * azul * amarilla * transparente * rayadas (z600) * plateada * vino * diseños looney tunes * diseños america * diseños chicas *algunos colores no estan disponibles para todos los celulares. caratulas tipo originales (genericas + ): las caratulas tipo originales son echas de un material superior al que la mayoria manejan, incluso los diseños son superiores ya que estas si contienen logos, colores identicos, practicamente identicas a las originales pero con mas diseños y mas colores, opciones que muchas veces no se tienen en la original. no incluyen teclado. caratulas originales: son las mismas que trae tu celular cuando la compras, el material es superior a cualquier otra caratula, pero no se cuentan con tantos diseños pero la durabilidad y resistencia es mejor. estas se dan algunas veces en blister y otras no.
no incluyen teclado.
caratula generica: estas es la que se consigue en la mayoria de los puestos moviles, su calidad es algo baja al igual que su resistencia a golpes e interperie, ya que los colores se deterioran mas facilmente que cualquier otra caratula. costos: caratula original $300 caratula tipo original (generica + ) $180 caratula generica $130 le recordamos que tenemos accesorios para casi todos los celulares como son caratulas, baterias, cargadores, plug in, manos libres, fundas, etc. terminos de compra el comprador se responsabiliza a realizar su deposito en menos de 36 horas de lo contrario se le calificara de forma negativa. las preguntas seran contestadas por este medio antes de la compra, por lo cual al realizar la compra se da por echo que ya no tiene dudas en el producto a adquirir. al momento de realizar su compra, en menos de 6 horas le llegara un mail indicando los datos necesarios para el deposito bancario. responsabilidad de tecno g nosotros nos hacemos responsables de cualquiera de nuestros productos durante 3 meses, en caso de alguna falla imputable a la mano de obra del producto se le cambiara o devolvera su dinero, le recuerdo que los envios correran por cuenta del comprador. en caso de perdida en paqueteria via mexpost nosotros no nos hacemos responsables, ustede aclara directamente con paqueteria, lo cual lo podra hacer con el comprobante de envio que le haremos llegar via mail, el cual incluye un numero de guia. perdidas y daños causados por paqueterias de estafeta o multipack nosotros nos hacemos cargo y procederemos ah realizarle devolucion de su dinero o reenviarle su producto dependiendo el caso. envios su producto sera enviado maximo tres dias despues de su deposito, dependiendo que dia deposite regularmente se envia los dias lunes y miercoles, por lo cual si llega usted a depositar un dia viernes o dia martes se enviara al siguiente dia, en caso contrario tardara maximo los tres dias habiles.


Pregunta de Caratulas-Fundas-Clips
hola: necesito el esqueleto completo de un nokia 6600, si se puede con el aro de palstico de la lente de la camara y la gomita de el boton de encendido que mejor, el color de preferencia plateado o el original blanco con negro, mucjas gracias y hasta pronto. (incluir precio por favor). , este producto-servicio de *g*caratulas genericas y originales para cualquier cel* *g**
Pregunta de Caratulas-Fundas-Clips
oyes de casualidad tendras una caratula para el motorola v180 en color negro y en cuanto me saldría , este producto-servicio de *g*caratulas genericas y originales para cualquier cel* *g**
Pregunta de Caratulas-Fundas-Clips
hola me gustaria saber cuanto seria el precio de una caratula de un motorola e398 original y generica y cuanto el envio a tuxtla gutierrez chiapas c.p. 29000 gracias y saludos , este producto-servicio de *g*caratulas genericas y originales para cualquier cel* *g**
Pregunta de Caratulas-Fundas-Clips
hola . amigo me intereso mucho . tienes para un motorola v300 en original . color negra .o ke tipo tienes para el v300 ke sea color negra ? .. y la antena tmb es del color de la caratula ? . bueno si va incluida ? . gracias . , este producto-servicio de *g*caratulas genericas y originales para cualquier cel* *g** que tal, si la tegno pero en azul, no salio negra en original solo en azul. no incluye antena. sale en $450 es la carcaza.
Pregunta de Caratulas-Fundas-Clips
oye tienes la del v555 , le quedara al v550 , este producto-servicio de *g*caratulas genericas y originales para cualquier cel* *g** que tal, si la tegno te sale en $450 es la carcaza, y si le queda. saludos.
Pregunta de Caratulas-Fundas-Clips
tienen para el g1500 , este producto-servicio de *g*caratulas genericas y originales para cualquier cel* *g** si la tengo te sale en $280 la original. saludos.
Pregunta de Caratulas-Fundas-Clips
hola q tal? soy yo de nuevo, y me gustaria saber en que colores tienes disponibles para el celular nokia 6101, y el precio de la q me dijiste es la tipo original o la original? gracias, salu2 , este producto-servicio de *g*caratulas genericas y originales para cualquier cel* *g** es de la carcaza original. es la negra. saludos.
Pregunta de Caratulas-Fundas-Clips
hola tienes caratulas para el k500 originales..?? en q color y cuanto me salen con envio a gdl..?? , este producto-servicio de *g*caratulas genericas y originales para cualquier cel* *g** que tal, si la tengo te sale en $450. el cosot de envio es de $60 via mexpost, o $100 via multipack. saludos.
Pregunta de Caratulas-Fundas-Clips
me podrias informar si tienes las carcazas o caratulas de los siguientes equipos y el costo por favor, w600 en azul o tro color diferente al anaranjado original y z600 de sony ericcson v3 de motorola en rosa mil gracias , este producto-servicio de *g*caratulas genericas y originales para cualquier cel* *g** del w600 aun no tengo, del z600 tengo en tipo original en negra, gris, azul, verde limon, plateada, del v3 no tengo en rosa solo en negro y en gris. saludos.
Pregunta de Caratulas-Fundas-Clips
hola k tal manejas las carcasas del sony eric z520a, en cuanto sale c/u i k colores tienes disponibles. gracias saludos. , este producto-servicio de *g*caratulas genericas y originales para cualquier cel* *g** que tal, si la tengo en generica te sale en $130 en roja, negra, rosa, azul, gris. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria g caratulas genericas y originales para cualquier cel g



close(); ?>