bienvenidos a grandes ofertas

nautica cartera negra muy elegante y de moda

Carteras. Precio $280


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

nautica cartera negra muy elegante y de moda

nautica blk trifold wallet cartera de la prestigiada marca nautica en color negro viene en su caja por fuera y por dentro tiene el nombre y logo de la marca. tiene espacio para 5 tarjetas, uno para identificacion y para billetes. por fuera y por dentro de la cartera tiene el logo de nautica grabado muy exclusiva solo tengo esta y ademas a un super precio solo $280 pesos !!! su precio normal en tiendas es de $34 usd que no te la ganen!!! el envio sale al rededor de 99 pesos por estafeta y te llega en menos de 2 dias o 45 pesos a cualkier parte de la republica por mexpost y te llega entre 4 y 10 dias. apartir de 2 articulos comprados solo pagas la mitad de envio por estafeta o si prefieres el envio es gratis por mexpost mis ventas son de oportunidad !!!aprovechalas!!! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. 100% original garantizada si cuando la tengas en tus manos dudas si es original te devuelvo tu dinero traida de las tiendas autorizadas de arizona yo no apoyo la pirateria puedes checar mi reputacion: mi reputación al 16-01-2022, puntaje 329, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 24-09-2022 y estoy registrado en hermosillo, sonora.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. tambien puedes checar mis otros articulos: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. apartir de 2 articulos comprados el envio es a mitad de precio por estafeta o gratis por mexpost .. aprovecha *si es por medio de mercadopago el envio tendra que ser por estafeta. alto!! solo oferta si realmente vas a pagar el articulo o tienes el dinero a la mano. se espera el pago total en 3 dias habiles! o de lo contrario no ofertes!!!! ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:hermosillo, sonora. tommy hilfiger, ralph lauren, nautica, banana republic, gap, old navy, express, guess, american eagle, abercrombie & fitch, hollister co, victorias secret y mas...


Pregunta de Carteras
hola, qué tal? estoy muy interesada en esta cartera, de hecho necesito dos, pero me gustaría ver otras marcas como tommy o ralph laurent, cómo le podemos hacer para verlas. gracias , este producto-servicio de nautica cartera negra . muy elegante y de moda
Pregunta de Carteras
hola amigo, disculpa cuanto es con todo y envio a puebla, disculpa crees q m puedas dar mejor precio ya incluido el envio? y por cual paketeria lo envias??? gracias!! , este producto-servicio de nautica cartera negra . muy elegante y de moda hola que tal . el mejor precio que te puedo dar es de 350 con envio por estafeta y te llega en menos de 2 dias y por mepxpost 300 peos y te llega de 4 a 10 dias .. oajal te animes . saludos!!
Pregunta de Carteras
una pregunta en la foto se ve cafe y en la descripcion dice negra que color es en relidad , este producto-servicio de nautica cartera negra . muy elegante y de moda hola amigo.. si es por la luz pero es negra negra jeje . saludos !!




close(); ?>