bienvenidos a grandes ofertas

reloj casio para dama ltp1205 con luz y resistente al agua

Casio. Precio $349


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

reloj casio para dama ltp1205 con luz y resistente al agua

envío a toda la república mexicana vía estafeta con seguro y entrega de 2 a 5 días hábiles por solo $80.00 reloj casio ltp-1205 ¿no es lo que buscas? visita mi e-shopm a t s por internet ¿aun no te haz registrado? registrate en dos colores diferentes...elige la que mas te guste caracterÍsticas luz led (súper iluminator) funcion clásicaanaloga de tres manecillas: horas, minutos, segundos, brazalete de acero inoxidable con 2 tonos precisión: ± 20 segundos por mes duración aprox. de las pilas: 3 años con cr2016 3 años de duración de la batería resistente al agua (50mts) puedes pagar tu artíuclo con mercado pago la forma más rápida y segura para comprar y vender en mercadolibre nuevo sistema de iluminacion super illuminator visible bajo el agua y en la obscuridad costo de envÍo solo $80.00 atenciÓn usuario de o por favor revisa tu bandeja de correo no deseado o correo masivo ya que nuestros correos se pueden filtrar y enviar a dichas carpetas ¿quieres ver otros modelos? de dama de caballero tenemos de luxe y digitales el envío de tu artículo se realizará al siguiente día hábil de haber recibido y confirmado su pago junto con la dirección a donde se mandará el paquete también puedes ahorrarte los gastos de envío viniendo a recoger tu artículo a nuestras instalaciones, abrimos de lunes a domingo de 9 a 21hrs. envoltura de regalos ofrecemos el servicio de envío de paquetes ya envueltos para regalo que incluye una tarjeta de felicitación con el mensaje que usted elija.sorprende a esa persona tan especial !! contamos con arreglos para toda ocasión este servicio tiene un pequeño cargo extra de $15.00 metodos de envÍo entrega en 48 horas hasta 1 kg. $90.00* entrega 2-5 días hasta 5 kg. $80.00* puede rastrear su paquete en la pÁgina de estafeta *incluye gastos de manejo y empaque favor de consultar los termios y condiciones del servicio de mensajería asi como las frecuencias de entrega en la página de estafeta.
garantÍas satisfacción total: mats ofrece 15 días de devolución de dinero en todos sus productos. si por cualquier razón usted no esta satisfecho con su compra, su dinero será devuelto, siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones y en su empaque original. dirección incorrecta: si la dirección que usted escribio en su orden es incorrecta y la mensajería no pudo entregar el artículo, la mercancía será reenviada pero se volveran a cargar los gastos correspondientes. los gastos de envío y/o reenvío que se deriven del cumplimiento de esta garantía correran por cuenta del comprador. metodos de pago deposito bancario tansferencia electrónica de fondos acudir a nuestra tienda a recoger y pagar su artículo. nuestro horario es de lunes a domingo de 9:00am a 9:00 pm.


Pregunta de Casio
hola que tal, los colores disponibles de la carátula son rosa y azul, a escoger? gracias. , este producto-servicio de reloj casio para dama ltp1205 con luz y resistente al agua gracias por preguntar. por el momento solo tenemos en rosa. quedamos a sus órdenes, saludos.
Pregunta de Casio
q otros modelos existen? , este producto-servicio de reloj casio para dama ltp1205 con luz y resistente al agua gracias por preguntar. le dejo un link donde podrá ver los difetentes modelos que manejamos. quedamos a sus ordenes, saludos. htt
Pregunta de Casio
//www.grandes ofertas.com.mx/mexico/ml/l_eshl.user?as_desde=&as_qshow=50&as_visual_id=es1&as_display_type=g&as_order_id=destacados&as_filtro_id=&as_pcia_id=&as_debug=n&as_categ_id=5151&as_filter_id=&as_word=&as_search_both=&as_price_min=&as_price_max=&as_cust_id=11389725&as_pr_categ_id=&as_all=n


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria reloj casio para dama ltp1205 con luz y resistente al agua



close(); ?>