bienvenidos a grandes ofertas

Laptop Compaq Presario M2015la Seminueva

Celeron. Precio $8900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Laptop Compaq Presario M2015la Seminueva

laptop compaq presario m2015la seminueva pagala hasta a 12 mensualidades con mercadopago practicamente sin uso, se sacó de una vitrina de exhibición. cuenta con todos sus discos de recuperación y demás documentación. viene con sus empaques originales producto sistema operativo el sistema operativo es responsable por la administración de los recursos de su computador y permite que el software y el hardware trabajen juntos. microsoft® windows® xp home procesador un procesador más rápido le permite terminar sus tareas en menos tiempo.
intel® celeron® m 350 (1.3 ghz, 1mb l2 cache) caché aumente el rendimiento de su equipo.
1 mb cache l2 memoria más memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo.
nota: aquellos sistemas que no incluyen tarjeta de video, comparten la memoria principal con la memoria de video.
256 mb ddr sdram (1 x 256 mb); expandible a 1024 mb (2 x 512 mb) pantalla una pantalla clara y brillante donde quiera que la lleve.
el tamaño de la pantalla esta dado en pulgadas. pantalla tft/xga de 15.0 pulgadas con resolución de 1024x768 gráficas el controlador de gráficas acelera el procesamiento de las imágenes, ofreciéndole una alta calidad y mejor nitidez intel extreme graphics 2 (uma) integrada hasta 32 mb de memoria compartida disco duro discos duros le dan el espacio de almacenamiento para sus datos y programas. disco duro de 40gb (4200 rpm) disco Óptico obtenga lo máximo de la multimedia con un disco óptico en su computadora portátil dvd-rom y cd-rw (combo) audio viva la experiencia del sonido en el internet y en los más populares programas de hoy. sistema de audio parlantes internos de rendimiento jbl pro; sistema de audio ac; control de volumen y botón de silencio interface permite la conexión de los periféricos 2 puertos usb 2.0, vga, rj-11, rj-45, entrada para audifonos y microfono conectividad permite conectar su notebook a internet y ambientes de red modem de 56k de alta velocidad, tarjeta de red 10/100 y módulo wireless 802.11b/g conexión inalámbrica conexión inalámbrica intel® pro/wireless 2200bg 802.11 b/g ranuras de expansión ranuras de expansión 1 ranura para tarjeta pc tipo 1 o 2 con soporte para tarjeta con bus 32bit batería mantenga su sistema encendido, aún cuando este desconectado del toma de corriente batería de lithium-ion de 6 células teclado teclado integrado teclado de tamaño completo windows con touchpad mouse use su computadora de la forma más fácil. dispositivo apuntador touchpad con scroll de 2 vías software de productividad el programa de software que usted necesita para ser productivo desde que enciende su sistema.
adobe acrobat reader / intervideo windvd player / itunes digital jukebox / ms® works dimensiones y peso las dimensiones estan dadas en centímetros (alto, ancho y profundidad) y el peso en kilogramos. el peso puede variar dependiendo de la configuración y los componentes. 3,8 x 36,3 x 28,4 (cm) peso: 2,95kg color color cubierta color carbón e interior gris plateado depósito bancario en banamex enviamos a cualquier parte de la republica por $120.00 enviamos por estafeta hasta tu domicilio tiempo de entrega 1 a 3 días hábiles, los envíos se realizan inmediatamente que recibimos y verificamos tu pago.
puedes rastrear tu envío por internet en la página de estafeta


Pregunta de Celeron
hola, me interesa tu máquina, te ofrezco 8,500 como la ves. , este producto-servicio de Laptop Compaq Presario M2015la Seminueva hola, acepto tu oferta. saludos.
Pregunta de Celeron
cuanto es lo menos con ganas de venderla de ya. te depositaria el lunes. , este producto-servicio de Laptop Compaq Presario M2015la Seminueva la verdad que ya no puedo bajarle mas, todavía tengo que pagar comision por venta, pero si te animas te doy gratis el envío por estafeta, que dices?. saludos.
Pregunta de Celeron
me podrias facturar? el precio es neto? que garantia me das? , este producto-servicio de Laptop Compaq Presario M2015la Seminueva hola, no facturo, el precio es neto, aún tiene 3 meses de garantia con compaq. saludos
Pregunta de Celeron
hola de nuevo..la venta seria por los $8,900?, y si funciona todo correctamente o hay algun porblema con el hardware? , este producto-servicio de Laptop Compaq Presario M2015la Seminueva hola, ese es el precio, todo funciona perfectamente sin ningún problema de hardware ni software, aún le quedan 3 meses de garantía con compaq. saludos.
Pregunta de Celeron
hola amigo, estoy muy interesado ent u lap top, dime solamente si s epuede cambiar el combo dvd-cdwr por un quemedor de dvd y cuanto seria el costo, ahora si se puede hacer el pago en banamex , este producto-servicio de Laptop Compaq Presario M2015la Seminueva hola, no cuento con quemador de dvd solo la vendo con el que trae, puedes pagarla por medio de mercadopago con tarjeta de credito banamex, ó depositandome a mi cuenta. cualquier otra duda estoy a tus ordenes. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Laptop Compaq Presario M2015la Seminueva



close(); ?>