bienvenidos a grandes ofertas

envio Gratis O2 Xda Atom Mobile Pocket Pc Smartphone

Celulares-Telefonia. Precio $10800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

envio Gratis O2 Xda Atom Mobile Pocket Pc Smartphone

o2 xda atom mobilepocket pc smartphone mini ii excelente celular, con solo 30 dias en el mercado conectividad inalambrica wi-fi a redes de internet. camara digital de 2 megapixel microsoft windows mobile? 5.0 fm radio bluetooth excelente pieza totalmente desbloqueado nuevo de fabrica listo para cualquier compaÑia tu puedes ser uno de los primeros en todo mexico en tener esta excelente pieza de la tecnologia si quieres ver mas informacion y especificaciones completas puedes entrar a esta paguina: http://www.seemightyatom.com/index.html http://www.seemightyatom.com/printspecs.html origen: china incluye: adaptador cargador bateria de litio stereo headset usb cable cd software cuida tu dinero haz cuentas y aqui el costo total sera menor por nuestro envio gratis. atencion: este telefono lo tenemos solo sobre pedido, tardara max. 7 dias en llegar a tu domicilio. se necesitara el 50% de anticipo resto a la entrega. si no hay respuesta tuya despues de 5 dias de haber comprado se calcelara esa transaccion y se te calificara negativo, esto para evitar a esas personas que solo juegan. buscas algun otro modelo? utiliza el espacio de preguntas y respuestas para darte precios por favor pregunta el tiempo de envio (debido a carga de trabajo)recuerda que al dar click es un compromiso de compra que debes cumplirpoca confianza? usa mercado pago!!solo ofertantes serios y comprometidos mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta como pedro moreno. 113 calificaciones positivas al 26 ene 06 mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta como great shopping. 3 calificaciones positivas al 26 ene 06 aceptamos mercado pago, unicamente si liberas el pago antes de ser enviado tu producto, por la sencilla razon de que necesitamos tener liquidez para poder reabastecernos, aunque prefierimos pago en efectivo a nuestra cuenta bancaria.
solo se hace aclarar que mientras no se libere el pago y no se abone a la cuenta, no se efectuara envio alguno.
con esto ofrecemos la ventaja de pagar a credito y a mensualidades, pero ten en cuenta que a nosotros no nos las venden asi.
gracias por tu comprension. a t e n t a m e n t e great shopping


Pregunta de Celulares-Telefonia
hola amigo, estoy interesado en este producto, pero no tengo dinero por el momento, lo tendría hasta dentro de un mes y medio, por lo cual quiero preguntarte si vas a continuar vendiendo por esos días este producto, ¿existe la posibilidad de apartarlo y con cuanto sería? eso en caso de que no continuaras vendiendolo. , este producto-servicio de @envio Gratis@ O2 Xda Atom Mobile Pocket Pc Smartphone hola. esta bien, si vamos a tener este mismo modelo y otros mas, no te preocupes. si puedes apartarlo con unos $2000.00 o cuanto puedes dar? el resto en cuanto puedas. espero tu compra. gracias.
Pregunta de Celulares-Telefonia
saludos mira mi pregunta es en relacion de que es un producto chino que tan buen producto es ya que con tanta mercancia que entra al pais de ese lugar como que desconfia uno de la calidad, y contra que otro celular de su tipo lo puedes comparar , este producto-servicio de @envio Gratis@ O2 Xda Atom Mobile Pocket Pc Smartphone hola. este celular es de excelente calidad, tanta como nokia o motorola, lo que pasa es que como son telefonos caros, no los encuentras en cualquier tienda telcel. no se si conozcas el i-mate jasjar es un excelente modelo.. pues este trae todo lo del jasjar, pero esta mas pequeño. espero y te animes. gracias.
Pregunta de Celulares-Telefonia
aa ok ultima cosa tu no me lo podrias desbloquear y que ya este preparado para telcel y si si se puede cuanto demas seria? , este producto-servicio de @envio Gratis@ O2 Xda Atom Mobile Pocket Pc Smartphone hola. yo digo que si se podria desbloquear, no se con exactitud, pero te costaria unos 300 pesos la desbloqueada.. dejame ver si un amigo que tengo lo puede hacer, pero seria ya con el telefono en mano, si no puede, no creo que tengas problemas para encontrar un distribuidor de telcel que te lo pueda desbloquear. te encargo que compres en : htt
Pregunta de Celulares-Telefonia
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10752386--_jm gracias..
Pregunta de Celulares-Telefonia
aa ok como en cuanto me saldria el telefono? , este producto-servicio de @envio Gratis@ O2 Xda Atom Mobile Pocket Pc Smartphone hola. te costaria $4300.00 y tardaria unos 8 dias en llegarte. espero y te interese. gracias.
Pregunta de Celulares-Telefonia
eso fue un no o como, no gracias solo ese telefono me interesa gracias. , este producto-servicio de @envio Gratis@ O2 Xda Atom Mobile Pocket Pc Smartphone hola. si, a lo que me referia es que si te condigo ese telefono va a venir bloqueado con t-mobile, si lo quieres asi bloqueado me avisas. gracias.
Pregunta de Celulares-Telefonia
hola de casualidad tu me podrias conseguir el sidekick ii y en cuanto me saldria se que es algo economico no? gracias , este producto-servicio de @envio Gratis@ O2 Xda Atom Mobile Pocket Pc Smartphone hola. el sidekick ii es un telefono fabricado para t-mobile que es una compañia de usa, por consiguiente no hay manera de encontrar uno que no venga de esta compañia. de cualquier manera si te interesas por algun otro me avisas. estamos para servirte. gracias.
Pregunta de Celulares-Telefonia
bueno ok te ofertare por 1 solo, pero quiero utilizar mercado pago en caso de que no quieras la laptop htt
Pregunta de Celulares-Telefonia
//h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/wf06b/21955-283387-283387-283387-283389-12115102-35305731.html en esta pagina esta y tambien el precio tengo maquina y caragdor .por otra parte dices que tengo que liberar el pago para que me envies el producto como ves mercado pago esta echo para proteccion de los 2 ya que yo le doy el dinero a mc y en cuanto tenga tu producto te lo libero si gustas hacerlo de esta manera tienes 100%porciento seguro tu dinero y yo mi preoducto , bueno cualquiera de las dos hasmelo saver para que lo compre en este momento gracias   , este producto-servicio de @envio Gratis@ O2 Xda Atom Mobile Pocket Pc Smartphone hola. bueno, que te parece si compras primero y nos ponemos de acuerdo por telefono. espero tu compra.
Pregunta de Celulares-Telefonia
hola otra vez mi hermano compro el jas jar imate es el mejor celular que hay esta nuevecito lo compro e dia de ayer , me dice que si te compramos 2 en cuanto le tomas este celular y te damos diferencia gracia. el celular lo compro en 13,000   , este producto-servicio de @envio Gratis@ O2 Xda Atom Mobile Pocket Pc Smartphone hola. la verdad lo compraste caro pues no anda en mas de 11,000.. tengo un cliente que quiere este cel pero no quiere pagar mas de 8500.00.. te sugiero mejor que lo vendas aqui mismo y despues hacemos negocios.. si compras 2 de estos te los dejo en $21100.00. espero y te interese. gracias.
Pregunta de Celulares-Telefonia
hola mira como vez soy persona seria me urge un telefono como este te lo cambio por mi laptop compaqnc4200 con precio de 20000 pesos nueva la mia esta en perfectas condiciones y te la doy a cambio sin que me des ni una diferencia animate slu2 .   , este producto-servicio de @envio Gratis@ O2 Xda Atom Mobile Pocket Pc Smartphone hola. pues tendria que ver en que condiciones esta y que trae tu laptop para ver si podemos hacer negocios.. compra : htt
Pregunta de Celulares-Telefonia
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10752386--_jm para que te den nuestros datos y ponernos en contacto. gracias.
Pregunta de Celulares-Telefonia
viene en español?cuento tiene de zoom?tu le puedes configurar el wap y te pago alguna diferiencia, grasias. , este producto-servicio de @envio Gratis@ O2 Xda Atom Mobile Pocket Pc Smartphone hola. no, solo en ingles y zoom a 2x. para configurar el wap solo en un centro de atencion a clientes de la compañia celular de tu preferencia. animate. gracias por tus preguntas.




close(); ?>