bienvenidos a grandes ofertas

Dvd Z1 Y Z4 Dunas

Ciencia-Ficcion. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dvd Z1 Y Z4 Dunas

Época: ´1980 dvd zona 1 y zona 4 dunas producto nuevo, sellado sinopsis: esta cinta describe al planeta dunas, sus habitantes, su tecnologia surrealista y sus extrañas criaturas. segun las profecias, un joven guerrero sera el jefe del universo trayendo la paz y alegria.
para lograrlo tendra que enfrentar toda clase de adversarios y peligros. curiosidades de esta cinta: el director david lynch, rechazo dirigir star wars vi: return of jedi por realizar dunas, la pelicula fue un severo fracaso de taquilla, pero cuenta con una importante legion de fans. para ripley, fue el debut como extra de ernesto laguardia!!! informacion tècnica: actores: kyle maclachlan, virginia madsen, sting director: david lynch regiòn: 1 y 4 formato: widescreen audio : ingles con subtitulos en español, dolby clasificaciòn: producto para venta en la republica mexicana, no envio a otros paises politicas de venta: si eres del df tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo via correo y realizar la transaccion en algun punto medio despues de las 18 hrs, o por la zona del hospital angeles del pedregal, tambien sabados y domingos, de lo contrario se te calificara negativo.
para el interior, te recomendamos que ofertes a partir de los miercoles para que realices deposito por hsbc y se haga envio los dias sabados, esto por cambio de oficinas y no tenemos oficina de mexpost cerca de nuestro nuevo domicilio, si deseas la mensajeria por estafeta o multipack, se realiza el envio al siguiente dia habil, de lo contrario se te calificara negativo. por las nuevas politicas de comisiones de mercado libre no hay descuentos. mexpost 40 pesos (solo envio los sabados) multipack o estafeta 100 pesos, puede ser mas dependiendo de la zona del pais en la que te encuentres estamos en campaña contra la pirateria, tu sabes si compras vcds o dvd-r, nuestros productos son originales y garantizados






close(); ?>