bienvenidos a grandes ofertas

Yo, Robot Dvd Original, Will Smith Oferta

Ciencia-Ficcion. Precio $90


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Yo, Robot Dvd Original, Will Smith Oferta

Época: ´2000 un Éxito mÁs de will smith: yo, robot usado pero impecable, entrega personal en el df en el metro insurgentes o alrededores unicamente. el envío te cuesta $100 por estafeta para llegarte en 2 dias o $50 por mexpost para llegarte en 1 semana. lee las politicas de venta antes de ofertar por el articulo: 1.- no ofertes si no estas 100% seguro de tu compra.
si tienes dudas, resuelvelas primero utilizando el area de preguntas de esta pagina y con gusto las contestare. 2.- en cuanto ofertes te llegara un mail con todos mis datos, ponte en contacto de inmediato conmigo para cerrar la transaccion. 3.- metodos de pago: efectivo y/o deposito bancario.
cualquier duda que tengas, te la resuelvo con gusto !!! pregunta todo lo que quieras antes de ofertar !!!


Pregunta de Ciencia-Ficcion
y no tendras la de dos disco , este producto-servicio de Yo, Robot Dvd Original, Will Smith Oferta!! te la consigo, te saldrìa en $140.
Pregunta de Ciencia-Ficcion
de cuantos disco consta el dvd , este producto-servicio de Yo, Robot Dvd Original, Will Smith Oferta!! uno, allì se ve en la foto, checalo.
Pregunta de Ciencia-Ficcion
saludos, aún tienes la cámara sony o ya te la compraron. , este producto-servicio de Yo, Robot Dvd Original, Will Smith Oferta!! la acaban de comprar, gracias por tu interés.




close(); ?>