bienvenidos a grandes ofertas

Temas Selectos De Administracion Financiera Modernarcdemexic

Ciencias-administrativas. Precio $1249


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Temas Selectos De Administracion Financiera Modernarcdemexic

garantía:contra defectos de fabricaciÓn serie temas selectos de administraciÓn financiera >>imef (fundaciÓn de investigaciÓn) / iure editores<< ¡obras imprescindibles para ejecutivos de negocios, contadores, administradores, financieros y empresarios, publicadas en volÚmenes de lujo por primera vez! obras Únicas de gran utilidad para todos los involucrados en el mundo de los negocios obras escritas por exitosos especialistas del mundo empresarial y avaladas por el instituto mexicano de ejecutivos de finanzas una colecciÓn de gran utilidad al profesional del mundo de los negocios y a estudiantes de posgrado en Áreas administrativas y financieras, de fÁcil consulta, que no puede faltar en ninguna biblioteca empresarial contenido volumen 1 administraciÓn integral de riesgos de negocio (192 pÁginas) 1.- administración integral de riesgos de negocio 2.- el proceso de administración integral de riesgos de negocio 3.- evaluación de riesgos y desarrollo de estrategias 4.- la infraestructura del proceso 5.- la mejora contínua del proceso 6.- encuesta sobre la práctica actual en méxico volumen 2 mediciÓn del desempeÑo entre unidades relacionadas (202 pÁginas) 1.- transparencia y medición entre entidades relacionadas 2.- medición del desempeño 3.- administración basada en valor 4.- precios de transferencia 5.- comercio internacional 6.- transparencia fiscal volumen 3 valuaciÓn de empresas y creaciÓn de valor (296 pÁginas) 1.- creación de valor. un nuevo enfoque en la administración de las empresas 2.- marco teórico de la valuación 3.- valor de las empresas para decisiones estratégicas 4.- cómo se mide y administra el valore en las empresas 5.- nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas 6.- la experiencia de los empresarios y la opinión de los ejecutivos ¡presentaciones decorosas a precios razonables y asequibles! obras cuidadosamente escritas y editadas con esmero en las que destacan: una tipografÍa moderna, elegante y de fÁcil lectura y seleccionada cuidadosamente para poder diferenciar visualmente los distintos textos en que se apoyan los autores. el uso adecuado y oportuno de pistas tipogrÁficas: negras, cursivas, etcÉtera.
los criterios de sistematizaciÓn y selecciÓn utilizados para editar y recopilar la informaciÓn, a efecto de optimizar el aprovechamiento de su contenido.
apoyo con ejemplos prÁcticos del mundo de los negocios en mÉxico y el extranjero lo cual resulta de gran utilidad para el lector inclusiÓn de una bibliografÍa de gran utilidad para ahondar en los temas de interÉs uso actualizado del lenguaje tanto en el lÉxico como en la gramÁtica ficha tÉcnica 3 volÚmenes formato 17 x 25 cms. tipografÍa: 12 puntos interiores en papel bond blanco 90 g/m2 impresos a dos tintas portada en tela con estampado en plata camisa impresa a todo color encuadernaciÓn en cartonÉ cosida con hilo nuestro precio normal de lista es de: $2,690.00 pague Únicamente el precio publicado formas de pago: nacional: depÓsito anticipado en: (cheque cargos por comisiones) internacional: o si prefiere no pagar comisiones puede utilizar su tarjeta de crÉdito directamente con nosotros ¡¡sin cargos adicionales!! >>sin utilizar mercadopago<< precios vÁlidos en la repÚblica mexicana >>para pedidos del extranjero solicite cotizaciÓn mencionando su paÍs<< mi e-shop r.c. de mÉxico¡la cultura a tu alcance!cheque nuestra reputaciÓn ¡cultÍvese! ¡este 2022 es nuestra oportunidad de triunfar!visite nuestro e-shop todo nuestro material es original, nuevo y empacado envÍos por: nacional $150.00 al interior de la república mexicana $50.00 en el distrito federal internacional: (a cotizar dependiendo del país) tiempos de envÍo y entrega: depósitos confirmados lunes, martes o miércoles: siguiente viernes depósitos confirmados jueves o viernes: siguiente martes tiempo de entrega una vez consignado: 3 a 5 días hábiles. ¡¡apoyemos la educaciÓn de nuestros hijos!! no compre enciclopedias de dudosa procedencia, usadas, en abonos, ni se deje sorprender por obsequios engaÑosos ni falsos envÍos gratis que le duplican o mÁs el precio y sÓlo daÑan su economÍa no se confuda.
nuestro nick: enciclopedias ¡y esa es nuestra especialidad! tenemos mÁs de 2,000 tÍtulos diferentes ¡y todos a precios inmejorables! >> la piratería es un crímen penado por la ley >> ¡no te conviertas en criminal fomentándola! si requiere factura, favor de indicarlo al elaborar su pedido.






close(); ?>